• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Direccionamiento Estratégico para el incremento en la participación en el mercado colombiano de tarjetas de crédito en 10% para el año 2015 por parte del Banco de Bogotá

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.429Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3735
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Morales Peña, Adriana Judith
Asesor/es
Sierra Arias, Darío Alfonso
Date
2012-10-05
Abstract
Direccionamiento estratégico para el Banco de Bogotá que le permita incrementar en un 10% su participación en el Mercado Colombiano en el rubro de tarjetas de crédito para el año 2015. Para lograr este direccionamiento estratégico, se definió el sistema del Banco de Bogotá, se hizo un análisis de competitividad apoyado principalmente por el Árbol de Marc Giget, se analizó el entorno estratégico utilizando las Cinco Fuerzas de Porter y su Matriz de atractividad, se hizo un análisis Macroeconómico a través del Marco Pestel y un análisis estructural del sistema con la herramienta MIC MAC; Además de esto, se realizo el análisis de actores sociales y el análisis de futuros, utilizando el Método Delphi y los Ejes de Peter Schwartz
Keywords
Banco de Bogotá-Planificación empresarial
Tarjetas de crédito bancario-Análisis económico
Tarjetas de crédito bancario-Planificación estratégica
Prospectiva
Pronóstico de la economía
Collections to which it belong
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.