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Elaboración de un plan de mejoramiento integral para el área de gestión en la Empresa de Servicios Públicos de Arauca Emserpa E.S.P

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URI: http://hdl.handle.net/10818/3731
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Autor/es
Erazo Beltrán, Aura Lucía; Mijares Garces, Mabel Samira
Asesor/es
Garcés Bonna, Wilson Leonel
Fecha
2012-10-05
Resumen
El presente trabajo facilita ubicar a los investigadores, al lector y a la empresa objeto de la propuesta de mejoramiento integral en su área de gestión, dentro de una panorámica que parte de la perspectiva informativa respecto a los antecedentes históricos de la entidad prestadora de servicios públicos, pasando por su situación actual a manera de análisis para elaborar un diagnóstico en donde se identifican los problemas por áreas y sus posibles causas para permitir proponer un plan de gestión, estructurado por subprogramas, diseño y organización de cada proyecto, discriminado en sus respectivas actividades con responsables asignados
Palabras clave
Empresa de servicios publicos de Arauca, EMSERPA
Servicio al cliente
Mejoramiento continuo
Calidad total
Arauca (Colombia)-Administración pública-Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

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Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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