• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas funerarias de la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (330.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3730
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Perdomo Vélez, Claudia Marina; Valderrama Lozano, Carlos Andrés
Asesor/es
Zapata Guerrero, Edgar Enrique
Fecha
2012-10-05
Resumen
En la gestión moderna, el mercadeo es indispensable para garantizar la supervivencia de una empresa, en mercados altamente competitivos. Actualmente, las organizaciones efectivas invierten grandes capitales en agresivas campañas, buscando posicionarse en un mercado, cada vez más exigente. En los ochenta empezó el interés por el estudio del mercadeo de los servicios, del cual hacen parte los servicios funerarios, campo de escaso desarrollo administrativo y tecnológico en nuestro medio. El presente estudio pretende hacer un análisis de la efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas funerarias de Bogotá, de las variables que influyen en ella y de los referentes conceptuales, históricos, legales y éticos. Contiene conclusiones y recomendaciones que, se espera, sean útiles en el mejoramiento de la rentabilidad de estas organizaciones
Palabras clave
Mercadeo-Colombia
Competencia económica
Planificación empresarial-Colombia
Pequeña y mediana empresa
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.