• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas funerarias de la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (330.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3730
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Perdomo Vélez, Claudia Marina; Valderrama Lozano, Carlos Andrés
Asesor/es
Zapata Guerrero, Edgar Enrique
Data
2012-10-05
Resumo
En la gestión moderna, el mercadeo es indispensable para garantizar la supervivencia de una empresa, en mercados altamente competitivos. Actualmente, las organizaciones efectivas invierten grandes capitales en agresivas campañas, buscando posicionarse en un mercado, cada vez más exigente. En los ochenta empezó el interés por el estudio del mercadeo de los servicios, del cual hacen parte los servicios funerarios, campo de escaso desarrollo administrativo y tecnológico en nuestro medio. El presente estudio pretende hacer un análisis de la efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas funerarias de Bogotá, de las variables que influyen en ella y de los referentes conceptuales, históricos, legales y éticos. Contiene conclusiones y recomendaciones que, se espera, sean útiles en el mejoramiento de la rentabilidad de estas organizaciones
Palabras clave
Mercadeo-Colombia
Competencia económica
Planificación empresarial-Colombia
Pequeña y mediana empresa
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.