Mostrar el registro sencillo del ítem
Tendencias de investigación en los posgrados de gestión educativa en América Latina
dc.contributor.author | Bertel Narváez, María Paola | |
dc.contributor.author | Viloria Escobar, Javier de Jesús | |
dc.contributor.author | Sánchez Buitrago, Jorge Oswaldo | |
dc.date.accessioned | 2019-09-09T20:38:18Z | |
dc.date.available | 2019-09-09T20:38:18Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Bertel-Narváez, M. P., Viloria-Escobar, J. de J. y Sánchez-Buitrago, J. O. (2019). Tendencias de investigación en los posgrados de gestión educativa en América Latina. Educación y Educadores 22(2), 215-233. DOI: https://doi.org/10.5294/edu.2019.22.2.3 | es_CO |
dc.identifier.issn | 0123-1294 | |
dc.identifier.other | https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/9636 | |
dc.identifier.other | https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/9636/5239 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/37120 | |
dc.description | 19 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | El artículo muestra las tendencias investigativas en las maestrías y doctorados en el área de la gestión educativa, en América Latina, a partir de la revisión de las líneas de investigación de las doce mejores universidades en 2017, según el ranking Quacquarelli Symonds (QS). Los resultados evidencian como tendencia principal los procesos de gestión académica, seguidos por la gestión comunitaria y directiva; y, por último, los relacionados con la gestión administrativa y financiera. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | Educación y Educadores 22(2), 215-233 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.subject | Educación superior | es_CO |
dc.subject | Educación posgradual | es_CO |
dc.subject | Investigación en la universidad | es_CO |
dc.subject | Gestión educativa | es_CO |
dc.subject | América Latina | es_CO |
dc.title | Tendencias de investigación en los posgrados de gestión educativa en América Latina | es_CO |
dc.title.alternative | Research Trends in Educational Management Graduate Programs in Latin America | es_CO |
dc.title.alternative | Tendências de pesquisa nas pós-graduações de gestão educativa na América Latina | es_CO |
dc.type | article | es_CO |
dc.publisher.department | Dirección de Publicaciones | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.5294/edu.2019.22.2.3 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |