Tendencias de investigación en los posgrados de gestión educativa en América Latina
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/37120Visitar enlace: https://educacionyeducadores.u ...
Visitar enlace: https://educacionyeducadores.u ...
ISSN: 0123-1294
DOI: https://doi.org/10.5294/edu.20 ...
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoCatalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Bertel Narváez, María Paola; Viloria Escobar, Javier de Jesús; Sánchez Buitrago, Jorge OswaldoFecha
2019Resumen
El artículo muestra las tendencias investigativas en las maestrías y doctorados en el área de la gestión educativa, en América Latina, a partir de la revisión de las líneas de investigación de las doce mejores universidades en 2017, según el ranking Quacquarelli Symonds (QS). Los resultados evidencian como tendencia principal los procesos de gestión académica, seguidos por la gestión comunitaria y directiva; y, por último, los relacionados con la gestión administrativa y financiera.
Palabras clave
Ubicación
Educación y Educadores 22(2), 215-233