Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorForero Serna, Andrés
dc.contributor.authorEsguerra Cifuentes, Luis
dc.date.accessioned2019-08-27T15:43:59Z
dc.date.available2019-08-27T15:43:59Z
dc.date.issued2019-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/36864
dc.description41 páginases_CO
dc.description.abstractEl objetivo de este texto es, por un lado, construir una propuesta de montaje para el primer corte de edición del largometraje Ríos de ceniza, del director colombiano Alberto Gómez Peña, y, por otro, esbozar los referentes, tanto audiovisuales como bibliográficos, que terminarán por definir la forma preliminar del filme. Para ello, y en aras de sustentar los planteamientos que aquí se exponen, se precisarán someramente las principales características de un cierto cine contemporáneo que, distinguido por el carácter híbrido y periférico de sus obras, ha impactado profundamente, desde su influencia, la naturaleza del proyecto en cuestión.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMaterial audiovisuales_CO
dc.subjectCortometrajeses_CO
dc.subjectCaracteres y característicases_CO
dc.titlePor un cine caníbal: primer corte de montaje del largometraje Ríos de cenizaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local273567
dc.identifier.localTE10284
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeComunicador Audiovisual y Multimedios
dcterms.referencesS. Gruzinski, La pensée métisse, París, 1999 [ed. cast.: El pensamiento mestizo. Cultura amerindia y civilización del Renacimiento, Barcelona, 2007].spa
dcterms.referencesBurke, P. (2010). Hibridismo cultural. Madrid: Ediciones Akal.spa
dcterms.referencesMuñoz Fernández, H. (2016). Posnarrativo. Santander: Shangrilaspa
dcterms.referencesMartínez Martínez, I. and Gallego Reguera, M. (2012). El Novo Cinema Galego, propuesta de definición y clasificación. Madrid: Revista Comunicación, Nº10, Vol.1.spa
dcterms.referencesCarlos Fernando Rodríguez (2019). Entrevistas Tipos de Relatos en el Cine Caleño Contemporáneo. [image] Available at: https://www.youtube.com/watch?v=Ed_wJikEi5Y [Accessed 20 May 2019].spa
dcterms.referencesCárdenas Maldonado, J. (2013). Dispositivo cinematográfico, historia e ideología. Cuadernos De Música, Artes Visuales Y Artes Escénicas, 8(2), 49-63. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/8199spa
dcterms.referencesMutokino.com. (2019). Programa 4: Fórum « MUTOKINO. [online] Available at: http://www.mutokino.com/web/programa-4-forum [Accessed 20 May 2019].spa
dcterms.referencesSuarez, J. (2016). Cine “nacional”/Circulación transnacional: la experiencia fílmica colombiana en el extranjero en años recientes. https://doi.org/10.25100/nc.v0i19.661spa
dcterms.referencesZuluaga, P. (2011). Cine colombiano: cánones y discursos dominantes. [PDF] Bogotá: Cinemateca Distrital. Available at: https://www.cinematecadistrital.gov.co/sites/default/files/mediateca/Cine%20colombi ano_c%C3%A1nones%20y%20discursos%20dominantes_0.pdf [Accessed 20 May 2019].spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International