Los semilleros de investigación : una estrategia para fomentar la participación de las estudiantes de pedagogía infantil
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3667Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Pinchao Salas, Andrea AlejandraAsesor/es
Pedraza Ortiz, Alexandra PatriciaFecha
2012-09-28Resumen
La presente investigación logró diseñar estrategias para fomentar la participación activa de las estudiantes de 1 a 6 periodos de Licenciatura en Pedagogía Infantil en los semilleros de investigación. Esta investigación de carácter cualitativo, realizó un diagnóstico que sirvió de base para el diseño de estrategias de difusión: informativa, interactiva y virtual, que posteriormente se implementaron y evaluaron. Dentro de los resultados además de generar interés en las estudiantes por crear y pertenecer a semilleros; cabe destacar que se interesan por la investigación, aunque el trabajo investigativo de los semilleros no se conoce; como temas de interés señalan: la Educación y su influencia social, el desarrollo infantil y sus patologías y Didácticas de enseñanza y aprendizaje en el aula