Mostrar el registro sencillo del ítem
El reino secreto
dc.contributor.advisor | Tamayo Tamayo, Mauricio Enrique | |
dc.contributor.author | Buitrago Rodríguez, Nadia Melissa | |
dc.date.accessioned | 2012-09-27T17:38:22Z | |
dc.date.available | 2012-09-27T17:38:22Z | |
dc.date.created | 2012 | |
dc.date.issued | 2012-09-27 | |
dc.identifier.citation | BIBLIA Nueva Versión Internacional de Sociedades Bíblicas Unidas (1995). | |
dc.identifier.citation | BROWN, Marc. Arthur (serie TV). Public Broadcasting Service. Estados Unidos y Canadá (1996). De 22 a 26 minutos divididos en 2 capítulos de 11 minutos aproximadamente. | |
dc.identifier.citation | BUSTAMANTE, B., Aranguren, F. y Arguello, R. Modelo pedagógico de competencia televisiva (2005). | |
dc.identifier.citation | CASTAÑO, P. y PARADA, F. La televisión para niños: de enemigo a aliado. (2005). Acceso al texto completo desde: http: / / www.comminit.com/ es/ node/ 263892/ 37 | |
dc.identifier.citation | CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLÓGICAS, La televisión y los niños: Hábitos y com portam ientos. España (2000). | |
dc.identifier.citation | CHÁVEZ, Adriana. Televisión Educativa o Televisión para Aprender. Revista Razón y Palabra. México (2004). | |
dc.identifier.citation | CHOMSKY, C. The acquisition of syntax in children from five to ten. Massachusetts (1969). | |
dc.identifier.citation | COMISIÓN NACIONAL DE TELEVISIÓN. Estudio latinoamericano de televisión Infantil Colombia (2009). | |
dc.identifier.citation | COMISIÓN NACIONAL DE TELEVISIÓN. Comercial: “Desenchúfate, chúfate”. Rep Grey. Bogotá (2008). 35 segundos. | |
dc.identifier.citation | COMISIÓN NACIONAL DE TELEVISIÓN. Com promiso Nacional Por Una Televisión De Calidad Para La Infancia, Bogotá (2010) | |
dc.identifier.citation | COMISIÓN NACIONAL DE TELEVISIÓN. Encuesta sobre el consumo de TV en Colombia (2009). Acceso al texto completo desde: http: / / www.revistasenal.com/ zzz_zappnot.asp?id= 21328 | |
dc.identifier.citation | COMISIÓN NACIONAL DE TELEVISIÓN. Estudio Latinoamericano de la Televisión Infantil (2010). | |
dc.identifier.citation | COMISIÓN NACIONAL DE TELEVISIÓN. Estudio sobre la identificación, visualización y análisis de contenidos con fines educativos, étnicos e infantiles de los canales públicos colombianos. Bogotá (2009-2010). | |
dc.identifier.citation | COMISIÓN NACIONAL DE TELEVISIÓN. Gran Encuesta de la Televisión en Colombia (2009). Acceso al PDF completo desde: http: / / www.cntv.org.co/ cntv_bop/ noticias/ 2008/ abril/ gran_encuesta.pdf Págs. 89-96. | |
dc.identifier.citation | DARROW L. Miller, MOFFI TT, Bob y ALLEN Scott. El reino inconmovible de Dios: Un estudio bíblico del estilo de vida del reino. Editorial Jucum (2005). | |
dc.identifier.citation | DAVIS, H., Buckingham, D. y Kelley, P. I n the worst possible taste: children, television and cultural value. European Journal of Cultural Studies, 3 (1) (2000). | |
dc.identifier.citation | ECHEVERRI , Ligia. La Familia en Colombia: Transformaciones y Prospectiva. En publicación: Cuaderno CES, no. 6. CES, Centro de Estudios Sociales, Facultad de Ciencias Hum anas, UNC, Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (2004). Acceso al texto completo: http: / / bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ ar/ libros/ colombia/ ces/ Cuaderno% 20CES% 206.pdf | |
dc.identifier.citation | FOX, Elizabeth; CAVANAUGH, Daniel y DICKSON, Christina. Seminario: ¿Cómo enseñar carácter a los niños?, Organización Global Encounters. Bogotá (2012). | |
dc.identifier.citation | FUENZALIDA, Valerio. Televisión y cultura cotidiana. Santiago de Chile: CPL, (1997). | |
dc.identifier.citation | FUENZALIDA, V. y Hermosilla, El televidente activo. Santiago de Chile: CPU (1991). | |
dc.identifier.citation | GARNIER, Leonardo, Ministro de Educación Pública de Costa Rica. Discurso: Educar para ética, educar para el amor. San José, Costa Rica (2010). | |
dc.identifier.citation | GÖETZ, Maya. Intervención en la Segunda Muestra Iberoamericana de Televisión Infantil, Bogotá (2010). Acceso al texto completo desde: http: / / www.comminit.com/ node/ 315982 | |
dc.identifier.citation | GRAVIS, A. y POZO, J., Niños, medios de comunicación y su conocimiento. Barcelona: Herder (1993). | |
dc.identifier.citation | HALL, E. Una conversación con Jean Piaget y Bräbel Inhelder. Psychology Today. Estados Unidos de América (1970). | |
dc.identifier.citation | I BOPE COLOMBI A, Estudio sobre la participación de los contenidos educativo, étnico e infantil en el total de la Parrilla de Program ación de abril de 2009 y abril de 2010. Bogotá, (2009-2010). | |
dc.identifier.citation | JENSEN, K. B. y Jankowski, N. W. Metodologías cualitativas de investigación en comunicación en masas. Barcelona: Bosch (1993). | |
dc.identifier.citation | KOHLBERG, l. Moral development and behavior. Estados Unidos de América (1969-1976). | |
dc.identifier.citation | LI VINGSTONE, S. Mediated childhoods: a comparative approach to young people´ s changing environment in Europe. European Journal of Communication, 13 (4), pp. 435-456 (1997). | |
dc.identifier.citation | LOPEZ DE LA ROCHE, M. Los niños como audiencia. Santafé de Bogotá: I CBF / Ministerio de Comunicaciones (2000). | |
dc.identifier.citation | LOTERSZPIL, Mariana. Foro “Cultura, Infancia y Derechos”. Ministerio de Cultura y Comisión Nacional de Televisión. Bogotá, (2011). | |
dc.identifier.citation | MCDONALD, Paula. Culture and Organization: “We just make pictures…? How work is portrayed in children´s featured length film s. Págs. 23-36.Queensland University of Technology, Brisbane, Australia (2009). | |
dc.identifier.citation | MCKEE, Robert. Sem inario: Story. Bogotá (2011). | |
dc.identifier.citation | MINISTERIO DE CULTURA, Dirección de Comunicaciones: Política de Comunicación para la Inclusión, Relación entre Televisión y Cultura. Anexo 3. Bogotá (2010). | |
dc.identifier.citation | MORLEY, D. Televisión. Audiencias y estudios culturales. Buenos Aires: Amorrortu (1996). | |
dc.identifier.citation | OROZCO, Guillermo. Televisión y audiencias, un enfoque cualitativo. México D.F. / Madrid: Ediciones de la Torre / Universidad Iberoamericana (1996). | |
dc.identifier.citation | PALACI OS, J., MARCHESI , A. y CARRETERO, M. (Comps.): "Psicología Evolutiva" Vol. 2: Desarrollo Cognitivo y Social del Niño. Madrid: Alianza, (1984). | |
dc.identifier.citation | PAPALI A, Diane y WENDKOS, Sally. Psicología del Desarrollo: De la infancia a la adolescencia. University of Pennsylvania, editorial McGraw-Hill, quinta edición (1992). | |
dc.identifier.citation | PIAGET, Jean. La vida mental del niño, en Seis Estudios de Psicología, Ed. Seix Barral, (1987). | |
dc.identifier.citation | PURCELL, Cecilia. Higiene de estudio para niños, adolescentes y adultos. Psicología infanto-juvenil. Santiago de Chile (2009). Acceso al texto completo desde: http: / / www.ceciliapurcell.cl/ articulo01.htm l | |
dc.identifier.citation | REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA. Diccionario vigésima segunda edición, (2001). | |
dc.identifier.citation | ROJAS, E. Informe ejecutivo Censo. Bogotá: DANE (2005). Acceso al texto completo desde: https: / / www.dane.gov.co/ files/ censo2005/ presenta_director.pdf | |
dc.identifier.citation | RUBI ANO, Henry y ARGÜELLO, Luis Alfonso. Recepción televisiva de la audiencia infantil con características de desplazamiento forzado. Revista Palabra Clave. Volumen 13 Número 2 (2010). | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3656 | |
dc.description | 191 Páginas | |
dc.description.abstract | El reino secreto es una serie de ficción infantil para la televisión con proyección internacional, dividida en comienzo en cinco capítulos, con una duración aproximada de 24 minutos por capítulo y cuyo público objetivo corresponde a niños desde los 7 años hasta los 12 años. Su investigación y contenido se enfoca principalmente en explorar e incentivar el aprendizaje de principios y valores universales en los infantes a través de la historia del descubrimiento progresivo de El Reino Secreto por parte de su protagonista. La historia involucra el planteamiento y las posibles soluciones a los diferentes dilemas éticos y morales que se presentan durante la infancia intermedia, a fin de que los menores adquieran herramientas que les ayuden en la construcción y desarrollo de su carácter. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Televisión y niños - Investigaciones | es_CO |
dc.subject | Educación de niños - Investigaciones | es_CO |
dc.subject | Cognición en niños - Investigaciones | es_CO |
dc.title | El reino secreto | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | es_CO |
dc.publisher.program | Comunicador Audiovisual y Multimedios | |
dc.publisher.department | Facultad de Comunicación | |
dc.identifier.local | 158110 | |
dc.identifier.local | TE05644 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Comunicador Audiovisual y Multimedios |