Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamayo Tamayo, Mauricio Enrique
dc.contributor.authorBuitrago Rodríguez, Nadia Melissa
dc.date.accessioned2012-09-27T17:38:22Z
dc.date.available2012-09-27T17:38:22Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-09-27
dc.identifier.citationBIBLIA Nueva Versión Internacional de Sociedades Bíblicas Unidas (1995).
dc.identifier.citationBROWN, Marc. Arthur (serie TV). Public Broadcasting Service. Estados Unidos y Canadá (1996). De 22 a 26 minutos divididos en 2 capítulos de 11 minutos aproximadamente.
dc.identifier.citationBUSTAMANTE, B., Aranguren, F. y Arguello, R. Modelo pedagógico de competencia televisiva (2005).
dc.identifier.citationCASTAÑO, P. y PARADA, F. La televisión para niños: de enemigo a aliado. (2005). Acceso al texto completo desde: http: / / www.comminit.com/ es/ node/ 263892/ 37
dc.identifier.citationCENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLÓGICAS, La televisión y los niños: Hábitos y com portam ientos. España (2000).
dc.identifier.citationCHÁVEZ, Adriana. Televisión Educativa o Televisión para Aprender. Revista Razón y Palabra. México (2004).
dc.identifier.citationCHOMSKY, C. The acquisition of syntax in children from five to ten. Massachusetts (1969).
dc.identifier.citationCOMISIÓN NACIONAL DE TELEVISIÓN. Estudio latinoamericano de televisión Infantil Colombia (2009).
dc.identifier.citationCOMISIÓN NACIONAL DE TELEVISIÓN. Comercial: “Desenchúfate, chúfate”. Rep Grey. Bogotá (2008). 35 segundos.
dc.identifier.citationCOMISIÓN NACIONAL DE TELEVISIÓN. Com promiso Nacional Por Una Televisión De Calidad Para La Infancia, Bogotá (2010)
dc.identifier.citationCOMISIÓN NACIONAL DE TELEVISIÓN. Encuesta sobre el consumo de TV en Colombia (2009). Acceso al texto completo desde: http: / / www.revistasenal.com/ zzz_zappnot.asp?id= 21328
dc.identifier.citationCOMISIÓN NACIONAL DE TELEVISIÓN. Estudio Latinoamericano de la Televisión Infantil (2010).
dc.identifier.citationCOMISIÓN NACIONAL DE TELEVISIÓN. Estudio sobre la identificación, visualización y análisis de contenidos con fines educativos, étnicos e infantiles de los canales públicos colombianos. Bogotá (2009-2010).
dc.identifier.citationCOMISIÓN NACIONAL DE TELEVISIÓN. Gran Encuesta de la Televisión en Colombia (2009). Acceso al PDF completo desde: http: / / www.cntv.org.co/ cntv_bop/ noticias/ 2008/ abril/ gran_encuesta.pdf Págs. 89-96.
dc.identifier.citationDARROW L. Miller, MOFFI TT, Bob y ALLEN Scott. El reino inconmovible de Dios: Un estudio bíblico del estilo de vida del reino. Editorial Jucum (2005).
dc.identifier.citationDAVIS, H., Buckingham, D. y Kelley, P. I n the worst possible taste: children, television and cultural value. European Journal of Cultural Studies, 3 (1) (2000).
dc.identifier.citationECHEVERRI , Ligia. La Familia en Colombia: Transformaciones y Prospectiva. En publicación: Cuaderno CES, no. 6. CES, Centro de Estudios Sociales, Facultad de Ciencias Hum anas, UNC, Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (2004). Acceso al texto completo: http: / / bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ ar/ libros/ colombia/ ces/ Cuaderno% 20CES% 206.pdf
dc.identifier.citationFOX, Elizabeth; CAVANAUGH, Daniel y DICKSON, Christina. Seminario: ¿Cómo enseñar carácter a los niños?, Organización Global Encounters. Bogotá (2012).
dc.identifier.citationFUENZALIDA, Valerio. Televisión y cultura cotidiana. Santiago de Chile: CPL, (1997).
dc.identifier.citationFUENZALIDA, V. y Hermosilla, El televidente activo. Santiago de Chile: CPU (1991).
dc.identifier.citationGARNIER, Leonardo, Ministro de Educación Pública de Costa Rica. Discurso: Educar para ética, educar para el amor. San José, Costa Rica (2010).
dc.identifier.citationGÖETZ, Maya. Intervención en la Segunda Muestra Iberoamericana de Televisión Infantil, Bogotá (2010). Acceso al texto completo desde: http: / / www.comminit.com/ node/ 315982
dc.identifier.citationGRAVIS, A. y POZO, J., Niños, medios de comunicación y su conocimiento. Barcelona: Herder (1993).
dc.identifier.citationHALL, E. Una conversación con Jean Piaget y Bräbel Inhelder. Psychology Today. Estados Unidos de América (1970).
dc.identifier.citationI BOPE COLOMBI A, Estudio sobre la participación de los contenidos educativo, étnico e infantil en el total de la Parrilla de Program ación de abril de 2009 y abril de 2010. Bogotá, (2009-2010).
dc.identifier.citationJENSEN, K. B. y Jankowski, N. W. Metodologías cualitativas de investigación en comunicación en masas. Barcelona: Bosch (1993).
dc.identifier.citationKOHLBERG, l. Moral development and behavior. Estados Unidos de América (1969-1976).
dc.identifier.citationLI VINGSTONE, S. Mediated childhoods: a comparative approach to young people´ s changing environment in Europe. European Journal of Communication, 13 (4), pp. 435-456 (1997).
dc.identifier.citationLOPEZ DE LA ROCHE, M. Los niños como audiencia. Santafé de Bogotá: I CBF / Ministerio de Comunicaciones (2000).
dc.identifier.citationLOTERSZPIL, Mariana. Foro “Cultura, Infancia y Derechos”. Ministerio de Cultura y Comisión Nacional de Televisión. Bogotá, (2011).
dc.identifier.citationMCDONALD, Paula. Culture and Organization: “We just make pictures…? How work is portrayed in children´s featured length film s. Págs. 23-36.Queensland University of Technology, Brisbane, Australia (2009).
dc.identifier.citationMCKEE, Robert. Sem inario: Story. Bogotá (2011).
dc.identifier.citationMINISTERIO DE CULTURA, Dirección de Comunicaciones: Política de Comunicación para la Inclusión, Relación entre Televisión y Cultura. Anexo 3. Bogotá (2010).
dc.identifier.citationMORLEY, D. Televisión. Audiencias y estudios culturales. Buenos Aires: Amorrortu (1996).
dc.identifier.citationOROZCO, Guillermo. Televisión y audiencias, un enfoque cualitativo. México D.F. / Madrid: Ediciones de la Torre / Universidad Iberoamericana (1996).
dc.identifier.citationPALACI OS, J., MARCHESI , A. y CARRETERO, M. (Comps.): "Psicología Evolutiva" Vol. 2: Desarrollo Cognitivo y Social del Niño. Madrid: Alianza, (1984).
dc.identifier.citationPAPALI A, Diane y WENDKOS, Sally. Psicología del Desarrollo: De la infancia a la adolescencia. University of Pennsylvania, editorial McGraw-Hill, quinta edición (1992).
dc.identifier.citationPIAGET, Jean. La vida mental del niño, en Seis Estudios de Psicología, Ed. Seix Barral, (1987).
dc.identifier.citationPURCELL, Cecilia. Higiene de estudio para niños, adolescentes y adultos. Psicología infanto-juvenil. Santiago de Chile (2009). Acceso al texto completo desde: http: / / www.ceciliapurcell.cl/ articulo01.htm l
dc.identifier.citationREAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA. Diccionario vigésima segunda edición, (2001).
dc.identifier.citationROJAS, E. Informe ejecutivo Censo. Bogotá: DANE (2005). Acceso al texto completo desde: https: / / www.dane.gov.co/ files/ censo2005/ presenta_director.pdf
dc.identifier.citationRUBI ANO, Henry y ARGÜELLO, Luis Alfonso. Recepción televisiva de la audiencia infantil con características de desplazamiento forzado. Revista Palabra Clave. Volumen 13 Número 2 (2010).
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3656
dc.description191 Páginas
dc.description.abstractEl reino secreto es una serie de ficción infantil para la televisión con proyección internacional, dividida en comienzo en cinco capítulos, con una duración aproximada de 24 minutos por capítulo y cuyo público objetivo corresponde a niños desde los 7 años hasta los 12 años. Su investigación y contenido se enfoca principalmente en explorar e incentivar el aprendizaje de principios y valores universales en los infantes a través de la historia del descubrimiento progresivo de El Reino Secreto por parte de su protagonista. La historia involucra el planteamiento y las posibles soluciones a los diferentes dilemas éticos y morales que se presentan durante la infancia intermedia, a fin de que los menores adquieran herramientas que les ayuden en la construcción y desarrollo de su carácter.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectTelevisión y niños - Investigacioneses_CO
dc.subjectEducación de niños - Investigacioneses_CO
dc.subjectCognición en niños - Investigacioneses_CO
dc.titleEl reino secretoes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicador Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local158110
dc.identifier.localTE05644
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Audiovisual y Multimedios


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem