• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (5.993Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3649
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Forero Hernández, José Vicente; Yáñez Chirivi, Claudia Paola; Ticora Alturo, Lorena Marcela
Asesor/es
Zúñiga Castañeda, Francisco José
Fecha
2012-09-27
Resumen
InFussion es una tienda especializada en ofrecer experiencias alrededor de los productos gourmet. Sobresale de las demás por su alto nivel de servicio y asesoramiento. Es a través de los sentidos que la experiencia de compra se hace inolvidable, combinado el olor, el color, la música, los sabores y el servicio. Así mismo, la exclusividad de los productos ofrecidos tanto nacionales como importados le brinda a los clientes la posibilidad de encontrar todo lo que buscan. El lugar ideal para escaparse, relajarse, inspirarse y antojarse.
Palabras clave
Nuevas empresas-Investigaciones
Restaurantes-Mercadeo-Investigaciones
Comidas y banquetes-Investigaciones
Planificación estratégica-Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.