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dc.contributor.advisorAcuña Beltrán, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorGonzalez Herrera, Weslpheryht
dc.contributor.authorRojas Rojas, Claudia Liliana
dc.date.accessioned2019-07-08T14:34:04Z
dc.date.available2019-07-08T14:34:04Z
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/35986
dc.description191 páginases_CO
dc.description.abstractAl hablar de inclusión, se piensa en todo el proceso social y académico que esto acarrea y como implementarlo de la mejor manera. En el proceso social los actores que intervienen en la educación, acatan, algunos con displicencia, la normatividad que rige sobre la inclusión, pero es en el proceso académico donde surge las inquietudes sobre que estrategias pedagógicas y evaluativas son más aptas para estudiantes en condición de discapacidad intelectual o dificultad de aprendizaje, preocupándose aún más, cuando se tratan de estrategias para la enseñanza de la lectura, escritura y oralidad del ciclo I, generando en algunos docentes el interés y en otros levantando barreras. El propósito de esta investigación es recoger la información de estudiantes, docentes, padres de familia y expertos frente al tema para a partir de estas, poder plantear una propuesta de estrategias pedagógicas y evaluativas desde la perspectiva diferencial que responda a las necesidades de todos los involucrados y que incluya la innovación utilizando las secuencias didácticas como insumo enriquecedor de los procesos pedagógicos.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectDiscapacidad intelectuales_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.subjectEducaciónes_CO
dc.subjectModelos de enseñanzaes_CO
dc.titleEvaluación diferencial: estrategia de valoración para la lengua escrita en contextos inclusivos en la Institución Educativa Municipal Técnica Acción Comunal Fusagasuga Cundinamarcaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Pedagogíaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local272757
dc.identifier.localTE10185
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogíaes_CO


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