• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Una experiencia interpretativa de la imagen y su relación con los procesos de lecto-escritura

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.349Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3564
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Rojas Mocetón, Carmen Rosa; valcero Rey, Hebert Julián
Asesor/es
Rivera Bernal, Leonardo Mauricio
Fecha
2012-09-06
Resumen
Es un trabajo en el que se aplica la investigació-acción con un enfoque cualitativo e interpretativo. Se parte de considerar a la imagen visual como un elemento vinculado con los procesos que se dan en el aprendizaje y ejercicio de la lecto-escritura. Después se amplia el concepto de imagen y de lectura para encontrar relaciones más profundas con la realidad educativa. Se verifica entonces la importancia de la percepción e interpretación visual y de la imaginación, creación y expresión práctico-literaria ; no sólo en el campo netamente académico sino también en el diagnóstico de problemas contextuales
Palabras clave
Facilidad de lectura
Lectura
Imagenes (Psicología)
Lectura elemental
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.