Mostrar el registro sencillo del ítem
Una experiencia interpretativa de la imagen y su relación con los procesos de lecto-escritura
dc.contributor.advisor | Rivera Bernal, Leonardo Mauricio | |
dc.contributor.author | Rojas Mocetón, Carmen Rosa | |
dc.contributor.author | valcero Rey, Hebert Julián | |
dc.date.accessioned | 2012-09-06T16:25:07Z | |
dc.date.available | 2012-09-06T16:25:07Z | |
dc.date.created | 2000 | |
dc.date.issued | 2012-09-06 | |
dc.identifier.citation | A. SANFORD en Teoría de las seis lecturas. Fondo de Publicaciones, Bernardo Herrera M. Santafé de Bogotá. 1997. | |
dc.identifier.citation | BACHELARD, Gastón. La poética del espacio. Fondo de la cultura económica. México D.F. 1997. | |
dc.identifier.citation | DE ZUBIRÍA SAMPER, Miguel. Teoría de las seis lecturas. Fondo de Publicaciones, Bernardo Herrera M. Santafé de Bogotá. 1997. | |
dc.identifier.citation | GARDNER I-loward. Arte Mente y Cerebro. Ediciones Paidos. Buenos Aires. 1982. | |
dc.identifier.citation | PIERCE, Charles. El hombre un signo. Editorial Critica Barcelona. 1988. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3564 | |
dc.description | 96 Páginas. | |
dc.description.abstract | Es un trabajo en el que se aplica la investigació-acción con un enfoque cualitativo e interpretativo. Se parte de considerar a la imagen visual como un elemento vinculado con los procesos que se dan en el aprendizaje y ejercicio de la lecto-escritura. Después se amplia el concepto de imagen y de lectura para encontrar relaciones más profundas con la realidad educativa. Se verifica entonces la importancia de la percepción e interpretación visual y de la imaginación, creación y expresión práctico-literaria ; no sólo en el campo netamente académico sino también en el diagnóstico de problemas contextuales | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Facilidad de lectura | es_CO |
dc.subject | Lectura | es_CO |
dc.subject | Imagenes (Psicología) | es_CO |
dc.subject | Lectura elemental | es_CO |
dc.title | Una experiencia interpretativa de la imagen y su relación con los procesos de lecto-escritura | es_CO |
dc.type | masterThesis | |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 85275 | |
dc.identifier.local | TE05052 | |
dc.type.local | Tesis de maestría | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Magíster en Educación |