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dc.contributor.authorMercado Urruchurtu, Laura Milena
dc.date.accessioned2019-05-30T19:42:27Z
dc.date.available2019-05-30T19:42:27Z
dc.date.issued2018-03-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/35626
dc.description172 páginases_CO
dc.description.abstractEn un entorno en el que las relaciones humanas son mediadas con mayor frecuencia a través de plataformas digitales, sectores económicos como el bancario han entendido la importancia de proyectar sus negocios hacia la web y aplicativos móviles, con el fin de mejorar la calidad de los servicios de atención a los clientes, y que esto a su vez, impacte positivamente en sus índices de rentabilidad. Desde que se iniciaron los procesos de comercialización a través de la internet, el uso de la tecnología se ha convertido en un nuevo canal de negocio y por supuesto, en una nueva ventana de comunicación estratégica hacia los públicos objetivos (Peppard, Ward, 2016), pues la implementación de herramientas digitales permite fortalecer los procesos de retroalimentación, logrando al tiempo la fidelización de los stakeholders.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectMedios digitaleses_CO
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectBancos -- Automatizaciónes_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.title“La usabilidad como factor estratégico de la comunicación digital empresarial : caso App de Bancolombia”es_CO
dc.title.alternativeLa usabilidad como factor estratégico de la comunicación digital empresarial: caso App de Bancolombiaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicaciónes_CO
dc.identifier.local272239
dc.identifier.localTE10150
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO
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