Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.contributor.authorMarín Suaza, Laura Isabel
dc.contributor.authorMedina Romero, Mónica Patricia
dc.contributor.authorOrdónez Martínez, Johanna Marina
dc.date.accessioned2012-09-05T18:49:43Z
dc.date.available2012-09-05T18:49:43Z
dc.date.issued2012-09-05
dc.identifier.citationANTANAS MOCKUS PERFIL. [en línea] <http://www.antanasmockus.com/Hoja deVidaAntanasMockus.aspx> [Consultado el 8 de Junio de 2010]
dc.identifier.citationANTANAS MOCKUS PROPUESTA GOBIERNO. [en línea] <http://www.antanas mockus.com/PropuestadeGobierno.aspx> [Consultado el 10 de Julio de 2010]
dc.identifier.citationBARRANCO SAIZ, Francisco Javier. Marketing político. Madrid: Pirámide, 2003. 261 p.
dc.identifier.citationBECCASSINO, Ángel. La nueva política, el entorno y la comunicación electoral. Bogotá: Grijalbo, 2008. 407 p.
dc.identifier.citationBIOGRAFÍA JUAN MANUEL SANTOS. [en línea] <http://www.santospresidente. com/pdf/mediakit/BIOGRAFIA.pdf
dc.identifier.citationCANDIDATO SANTOS NIEGA HABER USADO CANCIÓN DE JUANES EN SU CAMPAÑA. [en línea] < > [Consultado 8 junio de 2010] http://www.semana.com/noticias-nacion/candidato-santosniega-haber-usado-cancion-juanes-su-campana/139004.aspx> [Consultado el 10 de agosto de 2010]
dc.identifier.citationCHERESKY Isidoro. Elecciones presidenciales y Giro político en América Latina. Argentina: Manantial. 2007. 340 p
dc.identifier.citationCOLOMBIA: REDES SOCIALES Y ELECCIONES. [en línea] <;http://llerenaanalisis.blogspot.com/2010/05/colombia-redes-sociales-y-elecciones.html.> [Consultado el 5 de agosto de 2010]
dc.identifier.citationCOMISIÓN DE REGULACIÓN DE COMUNICACIONES CRC. [en línea] <http: //www.crcom.gov.co/> [Consultado el 3 de septiembre 2010]
dc.identifier.citationCOMISIÓN NACIONAL DE TELEVISIÓN CNT. [en línea] <http://www.cntv.org.co/ cntv_bop> [Consultado el 2 de septiembre de 2010]
dc.identifier.citationCONSEJO NACIONAL ELECTORAL CNE. [en línea] <http://www.cne.gov.co> [Consultado el 2 de septiembre de 2010]
dc.identifier.citationDANE. Metodología y resultados del Censo 2005. [en línea] <http://190.25.231.242 /redatam/CG2005/Metodologia_conciliacion_censal.pdf
dc.identifier.citationDEL REY MORATÓ, Javier. Comunicación política, Internet y campañas electorales. Madrid. 2008, 346 p. > [Consultado el 2 de junio de 2010]
dc.identifier.citationDELGADO, Adriana. Catedra Konrad Adenauer de comunicación y democracia, Medios y proceso electoral en Colombia. Colombia: Pontificia Universidad Javeriana, 2002. 92 p.
dc.identifier.citationDIAZ SANTIL, Milciades. Marketing Político lo que usted necesita saber. Republica Dominicana. Corripio, 2001. 424 p.
dc.identifier.citationEL AMARGO SABOR DEL CHISME ELECTORAL.[en línea] <http://www.terra. com.co/elecciones_2010/votebien/html/vbn879-el-amargo-sabor-del-chisme-elect oral.htm
dc.identifier.citationEL ESPECTADOR. Los secretos de la reingeniería. Bogotá: (4 mayo 2010); p 2 – p 3 > [Consultado el 25 de Julio de 2010]
dc.identifier.citationEL ESPECTADOR. Neuromarketing, la nueva herramienta. Bogotá: (23 mayo 2010); p 3
dc.identifier.citationEL ESPECTADOR. Resultados primera vuelta a la presidencia. Bogota: (31 mayo 2010); p 1
dc.identifier.citationEL ESPECTADOR. Seguimos trabajando sin triunfalismo. Bogotá: (5, junio 2010); Voto 2010 p 5
dc.identifier.citationEL LENGUAJE CORPORAL DE ANTANAS MOCKUS. [en línea] <http://lenguaje corporal.org/2010/05/el-lenguaje-corporal-de-antanas-mockus/
dc.identifier.citationEL MEJOR CANDIDATO. [en línea] <http://www.eltiempo.com/opinion/forolectores /ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-7720941.html> [Consultado el 5 de Agosto de 2010]
dc.identifier.citationEL TIEMPO. 3'800.000 jóvenes estrenan su derecho al voto en estas elecciones. [en línea] <http://www.eltiempo.com/elecciones2010/los-que-votan-por-primera-vez _7730937-1> [Consultado 29 de mayo de 2010]
dc.identifier.citationEL TIEMPO. Presidenciales 2010. Bogotá: ( 20 de junio 2010); p 1 – 4
dc.identifier.citationERRORES GOLPEAN LA CAMPAÑA DE JUAN MANUEL SANTOS. [en línea] <http://www.elnuevoherald.com/2010/05/16/720843/juan-manuel-santos-tiene-to das.html#ixzz0oCADLMBj> [Consultado el 25 de mayo de 2010]
dc.identifier.citation¿CÓMO SE PREPARAN LAS CAMPAÑAS PARA LA RECTA FINAL?. [en línea] <http://www.semana.com/noticias-elecciones-2010/como-preparan-campanaspara-recta-final/138458.aspx> [Consultado el 15 de mayo de 2010]
dc.identifier.citationESPECIAL ELECCIONES, En: Bogotá. Revista Semana, No. 1465. 31 mayo – 7 Junio 2010, p 28 – p 49.
dc.identifier.citationGOENAGA OLIVARES, Francia Helena; PAEZ, Ciro Alfonso; OLGUIN RIVERA, Henry. Lenguajes de la política y políticas del lenguaje. Bogotá: Universidad Autónoma de Colombia, 2007. 129 p.
dc.identifier.citationGOMEZ, Juan Carlos, PACHECO, Andrea, MATIZ, Wilmar. La personalización en la política, una práctica a prueba de reformas. Revista Palabra Clave. Volumen 9. Número 2. Bogotá, 2006.
dc.identifier.citationGUSTAVO PETRO. [en línea] <http://es.wikipedia.org/wiki/Gustavo_Petro> [Consultado el 8 de Junio de 2010]
dc.identifier.citationHAY GENTE INTERESADA EN DESTRUIR LA IZQUIERDA: GUSTAVO PETRO. [en línea] <http://www.eltiempo.com/elecciones2010/gustavopetro/ARTICULOWEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-7661949.html> [Consultado el 5 de Agosto de 2010]
dc.identifier.citationHOJA DE VIDA GERMÁN VARGAS LLERAS. [en línea] <http://www.vargaslleras .com/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=36&Itemid=65> [Consultado el 8 de Junio de 2010]
dc.identifier.citationIMITACIÓN DE URIBE EN CAMPAÑA DE SANTOS GENERA DEBATE DE CIBERNAUTAS. [en línea] http://www.semana.com/noticias-politica/imitacion-uribe-campana-santos-genera-debate-cibernautas/138800.aspx [Consultado el 22 de junio de 2010]
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS. Normas técnicas colombianas sobre documentación. Sexta actualización. Bogota. ICONTEC 2008. NTC 1486.
dc.identifier.citationINTERNET Y REDES SOCIALES REVOLUCIONAN LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL EN COLOMBIA. [en línea] <http://www.google.com/hostednews/ afp/article/ALeqM5jei7CW2zxZIgEIVWdeffebQJfUaA> [Consultado el 6 de agosto de 2010]
dc.identifier.citationJANNER, Greville. Cómo hablar en público, Bilbao. Deusto.1993, p. 119.
dc.identifier.citationIMENO, Ramón, ACEVEDO, Mario. Elecciones presidenciales 1988 - 2002. Bogotá: Jimeno Acevedo – Asociados, 2001 94 p.
dc.identifier.citationLA HORA DE JUAN MANUEL. [en línea] <http://www.elespectador.com/noticias /politica/articulo-205925-juan-m-santos-y-registraduria-grandes-triunfadores> [Consultado el 30 de junio de 2010]
dc.identifier.citationLENGUAJE NO VERBAL. [en línea] <http://www.ellenguajecorporal.org/lenguaje_ no_verbal_guatemala.html> [Consultado el 25 julio de 2010]
dc.identifier.citationMAAREK Philippe J. Marketing Político y comunicación. Barcelona: Paidós, 1997. 281 p.
dc.identifier.citationMAYORGA, Ronald, Especialistas rajan las campañas en televisión, En Bogotá. Revista Elenco. No. 44. 6 mayo 2010, p 22
dc.identifier.citationMEDIOS DE COMUNICACIÓN. [en línea] <http://www.usembassy-mexico.gov/ bbf/FAQmedios.htm> [Consultado el 20 de agosto de 2010]
dc.identifier.citationMUÑOZ ALONSO, Alejandro; ROSPIR, Juan Ignacio. Comunicación política. Madrid: Universitas, 1995. 387 p.
dc.identifier.citationNIETO LOAIZA, Rafael. Adiós a Uribe, En: Bogotá. Revista Diners, No. 485. agosto 2010, p 28 – p 31
dc.identifier.citationNOEMÍ SANÍN DICE QUE A ANDRÉS FELIPE ARIAS 'LE FALTÓ HOMBRÍA. [en línea] <http://www.caracol.com.co/especiales/elecciones/nota.aspx?id=1306649 > [Consultado el 10 de junio de 2010]
dc.identifier.citationNOEMÍ SANÍN POSADA. [en línea] <http://www.colombia.com/especiales/ elec ciones_2010/primera_vuelta/candidatos/noemi/> [Consultado el 8 de junio de 2010]
dc.identifier.citationPARTIDO VERDE SÍMBOLOS. [en línea] http://www.antanasmockus.com/ /Sim bologia.aspx [Consultado el 02 de Agosto de 2010]
dc.identifier.citationPELEA NOEMÍ SANTOS, Abril 19 de 2010. Bogotá: Caracol Noticias. Video.
dc.identifier.citationPENSAMIENTO IMAGINACTIVO. [en línea] <http://manuelgross.bligoo.com /content/view/763753/Hablar-sin-palabras-El-lenguaje-gestual.html> [Consultado el 28 de julio de 2010]
dc.identifier.citationPERFIL RAFAEL PARDO. [en línea]<http://www.eltiempo.com/colombia/ politica /ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-6207208.html> [Consultado el 8 de junio de 2010]
dc.identifier.citationPOLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO. [en línea] <http://es.wikipedia.org /wiki/ Polo_Democr%C3%A1tico_Alternativo> [Consultado el 03 de Octubre 2010]
dc.identifier.citationPROGRAMA DE GOBIERNO. [en línea] <www.rafaelpardo.com> [Consultado el 25 de abril de 2010.]
dc.identifier.citationPROPUESTAS DE GOBIERNO PARA ACORDAR EL FUTURO. [en línea] <http:// www.polodemocratico.net/Propuestas-de-gobierno-para>[Consultado el 8 de Junio de 2010]
dc.identifier.citationPROPUESTAS DE GOBIERNO. [en línea] < > [Consultado el 8 de Junio de 2010] http://www.noemisaninpresidente. com> [Consultado el 23 de abril de 2010]
dc.identifier.citationPROPUESTAS PROGRAMÁTICAS. [en línea] <http://www.caracol.com.co /especiales/elecciones/nota.aspx?id=985330> [Consultado el 3 de mayo de 2010]
dc.identifier.citationPROPUESTAS PROGRAMÁTICAS. [en línea] <http://www.santospresidente.com /pdf/mediakit/PROPUESTAS-PROGRAMATICAS.pdf> [Consultado el 8 de junio de 2010]
dc.identifier.citationREGISTRADURÍA GENERAL. Boletín No. 38. [en línea] <http://www.registraduría .gov.co> Consultado el 10 de junio de 2010
dc.identifier.citationREVISTA DINERO. Candidatos en vitrina. Bogotá: (22 Enero 2010); p 92 – p 93
dc.identifier.citationREVISTA DINERO. Mercadeo y democracia. Bogotá:(19 Febrero 2010); p 68 – p 69
dc.identifier.citationREVISTA ELENCO. Especialistas rajan campañas en televisión. Bogotá, (Mayo 2010); p 18
dc.identifier.citationREVISTA MARKETING NEWS. Marketing político: el candidato como marca y cabeza de la estrategia. Bogotá: (No. 26. Febrero 2010); p 18 – p 22
dc.identifier.citationREVISTA SEMANA. Algo va de Uribe a Santos. Bogotá: (19 – 26 abril 2010); p 36 – p 37
dc.identifier.citationREVISTA SEMANA. ¿Tensión política o guerra sucia?. Bogotá: (10 – 17 mayo 2010); p 42 – p 44
dc.identifier.citationREVISTA SEMANA. “El partido liberal no hizo alianzas electorales”. Bogotá: (7 – 14 Junio 2010); p 36 – p 37
dc.identifier.citationREVISTA SEMANA. De infarto. Bogotá: (3 – 10 mayo 2010); p 34 – p 40
dc.identifier.citationREVISTA SEMANA. Debatitis aguda. Bogotá: (3 – 10 mayo 2010); p 42 – p 43
dc.identifier.citationREVISTA SEMANA. El hombre de los verdes. Bogotá: (29 marzo 2010); p 30 – p 31
dc.identifier.citationREVISTA SEMANA. El hombre del poder. Bogotá: (17 – 24 mayo 2010); p 50 – p 52
dc.identifier.citationREVISTA SEMANA. El hombre símbolo. Bogotá: (10 – 17 mayo 2010); p 48 – p 50
dc.identifier.citationREVISTA SEMANA. El Llanero solitario. Bogotá: (19 – 26 abril 2010); p 46 – p 48
dc.identifier.citationREVISTA SEMANA. El Llanero solitario. Bogotá: (19 – 26 abril 2010); p 46 – p 48
dc.identifier.citationREVISTA SEMANA. El Llanero solitario. Bogotá: (19 – 26 abril 2010); p 46 – p 48
dc.identifier.citationREVISTA SEMANA. El Llanero solitario. Bogotá: (19 – 26 abril 2010); p 46 – p 48
dc.identifier.citationREVISTA SEMANA. El partidor. Bogotá: (29 marzo – 5 abril 2010); p 22 – p 29
dc.identifier.citationREVISTA SEMANA. Empatados. Bogotá: (10 – 17 mayo 2010); p 24 – p 32
dc.identifier.citationREVISTA SEMANA. Empatados. Bogotá: (10 – 17 mayo 2010); p 24 – p 32
dc.identifier.citationREVISTA SEMANA. Especial elecciones. Bogotá: (31 mayo – 7 Junio 2010); p 28 – p 49
dc.identifier.citationREVISTA SEMANA. La estrategia del triunfo. Bogotá: (21 – 28 Junio 2010); p 38 – p 39
dc.identifier.citationREVISTA SEMANA. La Goda Noemí. Bogotá: (29 marzo 2010); p 24 – p 28
dc.identifier.citationREVISTA SEMANA. La seducción del poder. Bogotá:(3 – 10 mayo 2010); p 66 – p 68
dc.identifier.citationREVISTA SEMANA. Los “minivotantes”. Bogotá: (7 – 14 Junio 2010); p 40 – p 41
dc.identifier.citationREVISTA SEMANA. Por qué Santos, Por qué Mockus. Bogotá: (14 – 21 Junio 2010); p 40 – p 45
dc.identifier.citationREVISTA SEMANA. Que Elecciones. Bogotá: (31 mayo 2010); p 22 – 32
dc.identifier.citationREVISTA SEMANA. Si hay con quien. Bogotá: (29 marzo – 5 abril 2010); p 30 – p 31
dc.identifier.citationREVISTA SEMANA. También caerás, En: Bogotá: (17 – 24 mayo 2010); p 36 – p 38
dc.identifier.citationREVISTA SEMANA.¿A segunda vuelta?. Bogotá: (19 – 26 abril 2010); p 24 – p 28
dc.identifier.citationRODRIGUEZ, B. (2006) Comunicación política: Características e Importancia del
dc.identifier.citationManejo de medios en la Estrategia Política Actual. Editorial Portobelo, Panamá.
dc.identifier.citationROSALES, Anna Karina. Los medios y las elecciones en Colombia. [en línea] <http://www.rnw.nl/espanol/article/los-medios-y-las-elecciones-en-colombia> [Consultado el 29 de julio de 2010]
dc.identifier.citationSANTOS DEFENDIÓ LLEGADA DE J.J. RENDÓN A SU CAMPAÑA Y DIJO QUE HARÁ CAMPAÑA SIN ATAQUES. [en línea] http://www.eltiempo.com/elecciones 2010/juanmanuelsantos/ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-7694 170.html> [Consultado el 10 de agosto de 2010]
dc.identifier.citationSARTORI, Giovanni (1998) Homo videns, la sociedad teledirigida. Madrid: Taurus.
dc.identifier.citationSEMANA. Así llega Santos. [en línea] <http://www.semana.com/noticias-nacion/ llega-santos/142455.aspx> [Consultado el 31 de julio 2010]
dc.identifier.citationSILVA Miguel, El marco es la campaña, En: Bogotá. EGOB, No. 4. mayo 2010, p 4 – p 6
dc.identifier.citationTHOMPSON, John. La transformación de la visibilidad. Centro de Estudios Públicos # 90, Chile, 2003
dc.identifier.citationVALENCIA, María Clara, Internet: Una herramienta clave del marketing político, En: Bogotá. Revista Estrategia & Liderazgo, No. 6. Marzo 2010, p 12 – p 15
dc.identifier.citationVÉLEZ, Cristina. Ganadores y perdedores del debate presidencial de Caracol. [en línea] <http://www.lasillavacia.com/historia/10064> [Consultado el 20 de Agosto de 2010]
dc.identifier.citationVOCEROS DEL LIBERALISMO SORPRENDIDOS ANTE DECLARACIONES DE GERMÁN VARGAS DE VOTAR POR SANTOS. [en línea] <http://www.vargas lleras.com/index.php?option=com_content&view=article&id=98&Itemid=78> [Consultado el 12 de julio de 2010]
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3553
dc.description154 páginases_CO
dc.description.abstractEste ensayo describe las características principales de los modelos de comunicación política utilizados en las campañas presidenciales del periodo 2010-2014 en Colombia analizando fortalezas, debilidades y oportunidades de mejora sobre diferentes variables de comunicación como lo son las audiencias clave, el mensaje, la imagen, las relaciones publicas, el manejo de crisis entre otros.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectComunicación en políticaes_CO
dc.subjectElecciones presidencialeses_CO
dc.subjectMercadeo políticoes_CO
dc.titleAnálisis comunicacional de las campañas presenciales para el período 2010-2014 en Colombiaes_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local140640
dc.identifier.localTE05039
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacionales_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacionales_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional