Show simple item record

dc.contributor.advisorOchoa W, Jorge Eduardo
dc.contributor.authorClaros López, Sonia Lorena
dc.contributor.authorUlloa Monzón, Carolina
dc.date.accessioned2012-09-05T18:43:02Z
dc.date.available2012-09-05T18:43:02Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2012-09-05
dc.identifier.citationAGUILERA, Jorge. Gerencia integral de comunicaciones. Primera Edición. Editorial Ecoe Ediciones.2005
dc.identifier.citationCHARAN, Ram.Know-How. Las ocho habilidades que distinguen a las personas de buen desempeño de los demás. Editorial Norma S.A.Bogotá.2007.
dc.identifier.citationCHARLES, Decker. Cómo sobrevivir y prosperar en un mundo laboral cambiante. Editorial Norma. Bogotá 2005.
dc.identifier.citationDAFT, Richard. La experiencia del liderazgo. Tercera Edición. Editorial Thomson. 2007
dc.identifier.citationGOODSTEIN, Leonor D. Planeación estratégica aplicada. Editorial MC Graw Hill. Edición. México, D.F.1998.
dc.identifier.citationHUNTER, James. La paradoja: un relato sobre la verdadera esencia del liderazgo, Empresa Activa, 1999.
dc.identifier.citationKNUDSEN, Han Peter. Método para describir la cultura de las organizaciones en Colombia. Editorial El Tiempo.
dc.identifier.citationREVISTA LATINOAMERICANA DE COMUNICACION CHASQUI. Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para Latino América. Competencias Clave para la Comunicación Organizacional. Edición 090.2005
dc.identifier.citationROBBINS, Stephen. Fundamento de administración. Tercera Edición-Editorial Prentice Hall. México, D.F.2002
dc.identifier.citationRONALD B. ADLER. Comunicación Organizacional. Principios y prácticas para negocios y profesiones. Editorial MC Graw Hill. Octava Edición. México, D.F.2005
dc.identifier.citationSENGE, Peter. La daza del cambio. Editorial Norma S.A. Bogotá.2000.
dc.identifier.citationSOLANO, Julio Norberto. Lenguaje, clave para ser un verdadero líder. Editorial El Tiempo. Fascículo 05, Universidad del Rosario (Facultad Administración).Bogotá. 2009
dc.identifier.citationSTONE, DOUGLAS, PATTON, BRUCE, HEEN SHEILA. Negociaciones. Una orientación para enfrentar las negociaciones difíciles. Editorial Norma.Bogotá.1999.
dc.identifier.citationTAMAYO Y TAMAYO, Mario. El proceso de la investigación científica. Editorial Limusa. México, D.F.2000.
dc.identifier.citationTREASY, Michael. La disciplina de los líderes del mercado. Editorial Norma. Bogotá 2007.
dc.identifier.citationWALTON, Donald. ¿Sabe usted comunicarse? Editorial MC Graw Hill. Octava Edición. México, D.F.1991
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3552
dc.description184 Páginas.
dc.description.abstractEl proyecto realizado busca por medio de la investigación justificar y establecer el Departamento de Comunicación Organizacional en la empresa Jacobs International.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectÉxito en los negocioses_CO
dc.subjectPlanificación de la comunicaciónes_CO
dc.subjectComunicación internacionales_CO
dc.titleJustificación y establecimiento del departamento de comunicación organizacional en Jacobs Internationales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local140639
dc.identifier.localTE05038
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record