Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Cortes, Hugo
dc.contributor.authorMolina Orozco, Beatriz Martha
dc.contributor.authorOrjuela Rozo, Diana Karolyn
dc.contributor.authorBarrera Quevedo, José Fernando
dc.date.accessioned2012-09-05T16:07:21Z
dc.date.available2012-09-05T16:07:21Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2012-09-05
dc.identifier.citationBELTRÁN J., Jesús M. Indicadores de Gestión. 3R Editores. Bogotá. 1998.
dc.identifier.citationHELLRIEGEL, Don. Jackson Susan E. Slocum John W. Administración: un enfoque basado en competencias. Thomson Editores S.A., 2002.
dc.identifier.citationPACHECO, Juan Carlos; Castañeda, Widbergo & Caicedo, Carlos Hernán. Indicadores Integrales de Gestión., McGraw-Hill. Bogotá. 2002.
dc.identifier.citationSALLENAVE, Jean-Paul. La gerencia Integral. Grupo Editorial Norma. Bogotá. 1994.
dc.identifier.citationNOTAS DE CLASE, Especialización en Gerencia Comercial, Universidad de La Sabana. (Abril 2009 – Junio 2010).
dc.identifier.citationhttp://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/administracion/Planificacion_Estrategica.h tml
dc.identifier.citationhttp://redalyc.uaemex.mx/pdf/849/84911640012.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.martindale-hubbell.com.es/Articles/estrategias-para-retener-los-clientes-m s-rentables.aspx http://www.conferenceserver.net/_Conferencias/Conferencia0000100/anexos%20cuadr o%20de%20mando.pdf
dc.identifier.citationwww.eurolog.co.uk/apmrisksig/publications/minipram.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.daemonquest.com/es/the_marketing_intelligence_review/9/1059
dc.identifier.citationhttp://www.tatum.es/publicaciones_consultapublicacion.asp?pmid=220
dc.identifier.citationhttp://www.informatica-hoy.com.ar/software-erp/contenidos-software-erp.php
dc.identifier.citationhttp://www.sappiens.com/castellano/articulos.nsf/Gesti%C3%B3n_Tecnol%C3%B3gica /Gesti%C3%B3n_tecnol%C3%B3gica_como_herramienta_para_generar_ventaja_com petitiva_para_la_empresa/9DB9CCDBEBF6C610C1256C290066FAA9!opendocument
dc.identifier.citationhttp://www.virtual.unal.edu.co/cursos/economicas/2008551/lecciones/cap2-2-6.htm
dc.identifier.citationhttp://www.eumed.net/libros/2008a/355/Analisis%20del%20sector%20manufacturero% 20de%20Jaral%20del%20Progreso.htm
dc.identifier.citationhttp://www.theirm.org/publications/documents/rm_standard_spanish_15_11_04.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.microsoft.com/business/smb/es-es/marketing/estrategia-captacionclientes.mspx
dc.identifier.citationhttp://www.mitecnologico.com/Main/ElementosDeSistemaDeInformacion
dc.identifier.citationhttp://www.eumed.net/tesis/2006/flsp/4x.htm
dc.identifier.citationhttp://www.ni.com/labview/whatis/esa/
dc.identifier.citationhttp://www.slideshare.net/kimmiiplur/tipos-de-sistemas-4012018
dc.identifier.citationhttp://www.gestiopolis.com/Canales4/mkt/simparalas.htm
dc.identifier.citationhttp://xue.unalmed.edu.co/~grupocpn/pdf/posgrado_automatica_resumen_2007.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.slideshare.net/cnpcolombia/coyuntura-econmica-de-colombia-20092010
dc.identifier.citationhttp://www.mincomercio.gov.co/econtent/Documentos/EstudiosEconomicos/2009- InformeEconSeptiembre.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.uniamazonia.edu.co/documentos/docs/Facultades/Facultad%20de%20Cien cias%20Contables,%20Econ%F3micas%20y%20Administrativas/Revista%20Anual/20 09/Revista%20Vol%207.pdf http://www.wipo.int/ipstats/es/statistics/patents/patent_report_2007.html
dc.identifier.citationhttp://www.lanacion.com.py/download/informes/competitividad-industrial-paraguay.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.scielo.org.bo/pdf/umbr/v1n18/v1n18a8.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3551
dc.description88 Páginas.
dc.description.abstractEl presente documento consta el diseño de un Sistema de Información Comercial para la empresa Control y Automatización Virtual Ltda., donde inicialmente se describe la conceptualización de los Sistemas de Información como marco teórico para su desarrollo. Seguidamente se hace un análisis de CAV, en el que se define el direccionamiento de la empresa, teniendo en cuenta factores internos y externos relacionando variables relevantes y definiendo su estrategia comercial, en cual se justifica el porqué implementar un SIC adaptado a las necesidades de la empresa como apoyo a la gerencia en la toma de decisiones. Finalmente el presenta el diseño del SIC para CAV, especificando las variables que deben incluidas en este, de acuerdo a su direccionamiento.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectSistemas de información en administraciónes_CO
dc.titleEstructura para el diseño de un sistema de información comercial en la empresa control y automatización virtual Ltda.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local140635
dc.identifier.localTE05034
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem