• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estructura para el diseño de un sistema de información comercial en la empresa control y automatización virtual Ltda.

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.363Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3551
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Molina Orozco, Beatriz Martha; Orjuela Rozo, Diana Karolyn; Barrera Quevedo, José Fernando
Asesor/es
Suárez Cortes, Hugo
Fecha
2012-09-05
Resumen
El presente documento consta el diseño de un Sistema de Información Comercial para la empresa Control y Automatización Virtual Ltda., donde inicialmente se describe la conceptualización de los Sistemas de Información como marco teórico para su desarrollo. Seguidamente se hace un análisis de CAV, en el que se define el direccionamiento de la empresa, teniendo en cuenta factores internos y externos relacionando variables relevantes y definiendo su estrategia comercial, en cual se justifica el porqué implementar un SIC adaptado a las necesidades de la empresa como apoyo a la gerencia en la toma de decisiones. Finalmente el presenta el diseño del SIC para CAV, especificando las variables que deben incluidas en este, de acuerdo a su direccionamiento.
Palabras clave
Sistemas de información en administración
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.