• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño de una guía metodológica para la creación y desarrollo de nuevos productos

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.387Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3550
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Niño Becerra, Lady Dayanna
Asesor/es
Barahona Urbano, Helder
Fecha
2010
Resumen
El proyecto: "Diseño de una guía metodológica para la creación y desarrollo de nuevos productos", se adelanto como estudio, donde se analizo expectativas de negocios, de beneficiarios del programa "Madres cabeza de familia" involucradas en el proceso de liquidación de la "Clínica Julio Sandoval Medina" de Sogamoso, identificando necesidades de conocimientos y de orientación par la puesta en marcha de sus ideas empresariales. Dentro de los resultados relacionados con sus características, se encontró clasificaciones bajas en creatividad y negociación. Por lo anterior, se identificaron y diseñaron componentes de una guía de trabajo que facilitan el desarrollo de un proyecto. Este modelo, permite orientar como se desarrolla un producto, sus componentes y con talleres prácticos aplicar la teoría en su iniciativa empresarial.
Palabras clave
Productos nuevos
Administración de productos
Planificación empresarial
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.