Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarahona Urbano, Helder
dc.contributor.authorNiño Becerra, Lady Dayanna
dc.date.accessioned2012-09-04T19:12:16Z
dc.date.available2012-09-04T19:12:16Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationALAVE CALANI, Carlos. Promoción de productos. [en línea]. Bogotá D.C. 2006. [consultado marzo de 2010]. Disponible en internet: http://wikipedia.org/wiki/promoción
dc.identifier.citationBERNAL T, Cesar Augusto, Metodología de la investigación, Bogotá, Ed. Mc graw Hill. 2000.
dc.identifier.citationCÉSPEDES, Alberto. Principios de mercadeo. Cuarta edición. 112-117,189p
dc.identifier.citationDOMÍNGUEZ, José Ignacio. Estrategias de distribución. [en línea]. Bogotá D.C. 2006. [consultado marzo de 2010]. Disponible en internet: http://wikipedia.org/wiki/estrategiasdedistribución
dc.identifier.citationEnciclopedia ilustrada Cumbre. Tomo 5, pág. 404. México D.F. 1999.
dc.identifier.citationFLEITMAN Jack. Negocios exitosos. Mc. Graw Hill. 2000.
dc.identifier.citationFundación Carvajal. Programa de microempresas. Elaboración de proyectos e inversión, modulo ocho, Cali-Colombia. 1996.
dc.identifier.citationGÓMEZ ESCOBAR, Ignacio. Las promociones. [en línea]. Bogotá D.C. 2006. [consultado marzo de 2010]. Disponible en internet: Publicación Nov 26, 2004. http://www.geocities.com/igomeze/laspromociones.htm
dc.identifier.citationKOTLER, Phillip. Dirección de Marketing. La edición del milenio. Ed. Prentice Hall, México., 2001
dc.identifier.citationMÉNDEZ A. Carlos Eduardo. Metodología, diseño y desarrollo del proceso de investigación. Ed. Limusa. 2007. 4ª edición.
dc.identifier.citationNORMA TÉCNICA COLOMBIANA NTC-1486: Documentación, presentación de tesis, trabajo de grado y otros trabajos de investigación. Sexta actualización. Edición. 2008.
dc.identifier.citationSERNA GÓMEZ, Humberto. Como crear su empresa. Especialmente preparado para el sistema de universidad a distancia UNISUR. p. 42-43-44-45-46-47-48-49- 50,68-69-70-71-72.
dc.identifier.citationSTANTON, ET AL. Fundamentos de marketing. Ed. McGrawHIl, México, 11ª ed., 1999. 170-244p
dc.identifier.citationSULAN, Robert. La esencia del marketing. Plan de acción II v. Editorial Norma.
dc.identifier.citationTROUT & RIVKIN. El nuevo posicionamiento. Ed. Limusa, México ,1996.
dc.identifier.citationWIKIPEDIA LA ENCICLOPEDIA LIBRE. Http://es.wikipedia.org/wiki/promoción ________ http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad
dc.identifier.citationhttp://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/eco/guiatermino smicro.htm
dc.identifier.citationhttp://www.nuevamuseologia.com.ar/Glosario.htm
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3550
dc.description87 Páginas.
dc.description.abstractEl proyecto: "Diseño de una guía metodológica para la creación y desarrollo de nuevos productos", se adelanto como estudio, donde se analizo expectativas de negocios, de beneficiarios del programa "Madres cabeza de familia" involucradas en el proceso de liquidación de la "Clínica Julio Sandoval Medina" de Sogamoso, identificando necesidades de conocimientos y de orientación par la puesta en marcha de sus ideas empresariales. Dentro de los resultados relacionados con sus características, se encontró clasificaciones bajas en creatividad y negociación. Por lo anterior, se identificaron y diseñaron componentes de una guía de trabajo que facilitan el desarrollo de un proyecto. Este modelo, permite orientar como se desarrolla un producto, sus componentes y con talleres prácticos aplicar la teoría en su iniciativa empresarial.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectProductos nuevoses_CO
dc.subjectAdministración de productoses_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.titleDiseño de una guía metodológica para la creación y desarrollo de nuevos productoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local140633
dc.identifier.localTE05033
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem