Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrés F. Raigosa M.
dc.contributor.authorHernández Mantilla, Tatiana
dc.date.accessioned2019-05-02T14:48:43Z
dc.date.available2019-05-02T14:48:43Z
dc.date.issued2019-02-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/35452
dc.description86 páginases_CO
dc.description.abstractEl Banco Davivienda, perteneciente al Grupo Empresarial Bolívar, es uno de los más importantes de Colombia. Con más de cuatro décadas de experiencia, ha logrado posicionarse como la séptima marca más valiosa del país, con un valor marca de $1636 USD (Brown, 2018) Dicho posicionamiento se ha logrado gracias al manejo distintivo de comunicación e imagen del banco, que se realiza enfocado en las necesidades del cliente y los beneficios que se le ofrecen al mismo dentro del banco. Adicionalmente, una de las políticas de la compañía es el buen servicio a cliente, por lo que se realizan estudios de satisfacción constantes y se establecen políticas internas de control. Para poder alcanzar la excelencia, es necesario contar con un equipo humano motivado y bien capacitado, sin embargo, la comunicación no estaba apoyando los objetivos corporativos del banco, dejando a un lado a grupos de empleados que no obtenían de forma directa y clara la información necesaria para desempeñar sus cargos de una forma satisfactoria.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectDesarrollo profesionales_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.titleEstrategia de rediseño de la red de comunicación interna del Banco Daviviendaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Periodismo y Comunicación Digitales_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicaciónes_CO
dc.identifier.local271170
dc.identifier.localTE10092
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Periodismo y Comunicación Digitales_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International