Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Sucre, Elías David
dc.contributor.authorPadilla Reyes, Natalia
dc.date.accessioned2019-04-24T21:48:45Z
dc.date.available2019-04-24T21:48:45Z
dc.date.issued2019-01-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/35425
dc.description110 páginases_CO
dc.description.abstractEl siguiente plan de negocios de la marca de ropa Black Heels se presenta como opción de grado de tipo: “Proyecto de desarrollo empresarial” para el pregrado de comunicación social y periodismo de la Universidad de La Sabana. Para la realización de este plan de negocios se tuvo en cuenta el modelo Canvas creado por Alex Osterwalder, ver anexo 1(Canvas). Black Heels es una empresa Colombiana creada para diseñar y distribuir ropa a mujeres de 18 a 35 años que se encuentran en estrato 3 y 4 según la clasificación demográfica y socioeconómica de Bogotá. Se seleccionó esta población después de realizar un estudio de mercado en el que se descubrió que en estos dos estratos se encuentra concentrado el 62,9% de la población que reside en Bogotá (El Espectador 2017). Además, por ser estratos que están en constante crecimiento, y que socioeconómicamente hablando tienen los recursos para realizar compras en Black Heels. Black Heels es creada para todas las mujeres que quieren verse bien; con nuestra marca, todas las mujeres tendrán la oportunidad de vestirse como quieran y probar qué ropa se ve mejor ya que a través de la aplicación de la marca podrán recibir sugerencias en cuanto a la combinación de colores. Podemos explicarlo como un armario virtual, donde las mujeres tendrán la oportunidad de elegir que comprar desde la comodidad de su casa.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEmprendimientoes_CO
dc.subjectPrendas de vestir para mujereses_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectMercadeo por internetes_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.titleCreación de una marca de ropa con un canal de venta onlinees_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local271051
dc.identifier.localTE10067
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International