Creación de una marca de ropa con un canal de venta online
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/35425Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Padilla Reyes, NataliaAsesor/es
Suárez Sucre, Elías DavidDate
2019-01-21Abstract
El siguiente plan de negocios de la marca de ropa Black Heels se presenta como opción de grado de tipo: “Proyecto de desarrollo empresarial” para el pregrado de comunicación social y periodismo de la Universidad de La Sabana. Para la realización de este plan de negocios se tuvo en cuenta el modelo Canvas creado por Alex Osterwalder, ver anexo 1(Canvas). Black Heels es una empresa Colombiana creada para diseñar y distribuir ropa a mujeres de 18 a 35 años que se encuentran en estrato 3 y 4 según la clasificación demográfica y socioeconómica de Bogotá. Se seleccionó esta población después de realizar un estudio de mercado en el que se descubrió que en estos dos estratos se encuentra concentrado el 62,9% de la población que reside en Bogotá (El Espectador 2017). Además, por ser estratos que están en constante crecimiento, y que socioeconómicamente hablando tienen los recursos para realizar compras en Black Heels. Black Heels es creada para todas las mujeres que quieren verse bien; con nuestra marca, todas las mujeres tendrán la oportunidad de vestirse como quieran y probar qué ropa se ve mejor ya que a través de la aplicación de la marca podrán recibir sugerencias en cuanto a la combinación de colores. Podemos explicarlo como un armario virtual, donde las mujeres tendrán la oportunidad de elegir que comprar desde la comodidad de su casa.