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dc.contributor.advisorMejía Villa, Andrés Hernán
dc.contributor.authorPolanco Ballestas, Natalie
dc.date.accessioned2019-04-24T19:36:16Z
dc.date.available2019-04-24T19:36:16Z
dc.date.issued2019-01-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/35417
dc.description48 páginases_CO
dc.description.abstractA nivel mundial, el mercado de frutas deshidratadas se ha incrementado de forma dramática, principalmente por las nuevas tendencias de consumo de personas y su creciente preocupación por el bienestar de su salud. En este fenómeno, los gobiernos han influido también, porque manifiestan públicamente su preocupación por el incremento de la obesidad de sus habitantes desde muy temprana edad, razón por la cual están promoviendo por diferentes medios la ingesta de productos saludables. De acuerdo con lo anterior, la empresa Colombian Dry Fruits ha visto una oportunidad de mercado para la exportación y comercialización de frutas deshidratadas en países desarrollados y especialmente, los que se ubican por encima del trópico de cáncer (países de climas fríos).es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEmpresas -- Colombiaes_CO
dc.subjectFrutas deshidratadases_CO
dc.subjectAnálisis de inversioneses_CO
dc.subjectComercio exteriores_CO
dc.titleDiseño de un modelo de negocio para la empresa Colombian Dry Fruits Sases_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programAdministración de Empresas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local271033
dc.identifier.localTE10058
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeAdministrador de Empresas
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