Diseño de un modelo de negocio para la empresa Colombian Dry Fruits Sas
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/35417Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Mejía Villa, Andrés HernánData
2019-01-22Resumo
A nivel mundial, el mercado de frutas deshidratadas se ha incrementado de forma dramática, principalmente por las nuevas tendencias de consumo de personas y su creciente preocupación por el bienestar de su salud. En este fenómeno, los gobiernos han influido también, porque manifiestan públicamente su preocupación por el incremento de la obesidad de sus habitantes desde muy temprana edad, razón por la cual están promoviendo por diferentes medios la ingesta de productos saludables. De acuerdo con lo anterior, la empresa Colombian Dry Fruits ha visto una oportunidad de mercado para la exportación y comercialización de frutas deshidratadas en países desarrollados y especialmente, los que se ubican por encima del trópico de cáncer (países de climas fríos).