Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSigiliano, Daiana
dc.contributor.authorBorges, Gabriela
dc.date.accessioned2019-04-23T17:24:28Z
dc.date.available2019-04-23T17:24:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationSigiliano, D. & Borges, G. (2019). Film Technique: A Modern Economy of Time, Body and Soul. Palabra Clave, 22(2), e2223. DOI: 10.5294/pacla.2019.22.2.3es_CO
dc.identifier.issn0122-8285
dc.identifier.otherhttp://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/8758
dc.identifier.otherhttp://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/8758/pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/35414
dc.description25 páginases_CO
dc.description.abstractCon base en la teoría de que el alfabetismo transmedia fomenta la participación y la comprensión crítica del público de los universos ficticios, por ejemplo, al navegar por diferentes plataformas, correlacionando las estrategias transmedia con los principales medios, el agente que interactúa realiza una lectura atenta o polisémica del universo ficticio; este artículo tiene como objetivo analizar algunas publicaciones en Twitter de los telespectadores interactivos de Los expedientes secretos X durante el lanzamiento de las acciones transmedia relacionadas con la décima temporada de la serie. En este contexto, los tuits nos ayudan a reflexionar sobre el concepto de alfabetismo transmedia y cómo este estimula el multilateralismo público. Se concluye que la acción transmedia impulsa el aprendizaje por medio de la colaboración y el entendimiento crítico.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.relation.ispartofseriesVol. 22 No. 2 - Abril de 2019. e2223
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectAlfabetismo transmediaes_CO
dc.subjectTelevisiónes_CO
dc.subjectLos expedientes secretos Xes_CO
dc.subjectTwitteres_CO
dc.subjectAudiencia interactivaes_CO
dc.titleAlfabetismo transmedia: un análisis de la repercusión de las estrategias transmedia de The X-Fileses_CO
dc.title.alternativeTransmedia Literacy: Analyzing the Impact of The X-Files Transmedia Strategieses_CO
dc.title.alternativeTransmedia literacy: uma análise do impacto das estratégias transmídiado Arquivo Xes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.doi10.5294/pacla.2019.22.2.3


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International