• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

PEI Colegio Pensar Andino: Un proyecto educativo que se centra en el estudiante y humaniza la educación

Thumbnail
Ver/
132151.pdf (1.905Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3537
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Rodríguez Escobar, Juan Manuel
Asesor/es
Quiroga Otálora, Crisanto
Fecha
2012-08-30
Resumen
El Colegio Pensar Andino, trabaja en el desarrollo de las concepciones constructivistas, en primer lugar porque considera principalmente la participación de los estudiantes en el proceso de aprendizaje, interviniendo el desarrollo de sus iniciativas creatividad y actividad mental. En segundo lugar, porque el Colegio entiende las características de la población escolar, como la diferencia en el ritmo de aprendizaje, considera que el constructivismo y este modele pedagógico, da la posibilidad al estudiante de aprender, iniciando por la madurez intelectual buscado por él mismo, respetando sus habilidades y promover desde sus necesidades. El Colegio adopta el modelo constructivista porque considera que un nivel de metodología, es una herramienta valiosa y adopta al contexto social y cultural del aprendizaje.
Palabras clave
Educación
Planificación educativa
Calidad de la educación
Administración escolar
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.