• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

PEI Colegio Pensar Andino: Un proyecto educativo que se centra en el estudiante y humaniza la educación

Thumbnail
Visualizar/Abrir
132151.pdf (1.905Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3537
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Rodríguez Escobar, Juan Manuel
Asesor/es
Quiroga Otálora, Crisanto
Data
2012-08-30
Resumo
El Colegio Pensar Andino, trabaja en el desarrollo de las concepciones constructivistas, en primer lugar porque considera principalmente la participación de los estudiantes en el proceso de aprendizaje, interviniendo el desarrollo de sus iniciativas creatividad y actividad mental. En segundo lugar, porque el Colegio entiende las características de la población escolar, como la diferencia en el ritmo de aprendizaje, considera que el constructivismo y este modele pedagógico, da la posibilidad al estudiante de aprender, iniciando por la madurez intelectual buscado por él mismo, respetando sus habilidades y promover desde sus necesidades. El Colegio adopta el modelo constructivista porque considera que un nivel de metodología, es una herramienta valiosa y adopta al contexto social y cultural del aprendizaje.
Palabras clave
Educación
Planificación educativa
Calidad de la educación
Administración escolar
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.