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dc.contributor.advisorGuevara, Mónica
dc.contributor.authorRueda Urueña, María Fernanda
dc.date.accessioned2019-04-02T21:03:31Z
dc.date.available2019-04-02T21:03:31Z
dc.date.issued2019-01-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/35356
dc.description170 páginases_CO
dc.description.abstractEste trabajo busca desarrollar las inteligencias múltiples (IM) de los niños de 8 a 10 años a través de un juego de mesa llamado “Divergente”. Este juego, está basado en cuatro componentes, las experiencias directas, la participación activa de los niños, la articulación de las inteligencias múltiples y el juego como herramienta para favorecer el desarrollo y la construcción de conocimientos. Con base en los componentes Divergente busca fortalecer las IM, propiciar el aprendizaje cooperativo y reforzar las competencias comunicativas, cognitivas y emocionales. El juego de mesa contiene un proceso de fundamentación teórica, diseño, producción y aplicación. Divergente fue sometido a pruebas preliminares antes de su producción y fue evaluado en su aplicación. En la puesta en práctica del juego se concluyó que es apto para trabajar con niños que presentan barreras de aprendizaje.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectEducación inclusivaes_CO
dc.subjectInteligencias múltipleses_CO
dc.subjectModelos de enseñanzaes_CO
dc.titleMaterial Didáctico “Divergente”es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local270919
dc.identifier.localTE10035
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Educación Infantil
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