Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Bahamón, Neila Stella
dc.contributor.authorRoa García, Mauricio
dc.date.accessioned2019-03-29T19:55:44Z
dc.date.available2019-03-29T19:55:44Z
dc.date.issued2018-12-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/35260
dc.description34 páginases_CO
dc.description.abstractEn los años recientes, los estudios sobre la calidad de la educación están concordando en que el núcleo de la calidad está centrado en los procesos que se llevan a cabo dentro del aula, de los cuales son protagonistas los docentes. Es el buen acompañamiento afectivo, instructivo y organizativo de parte del docente el que puede darle a los estudiantes un entorno adecuado de aprendizaje donde puedan desarrollarse socio-emocional y cognitivamente a su máximo potencial (Pianta & Hamre, 2009). Un buen desempeño en la docencia no solo depende de la formación profesional de la persona sino de un buen estado emocional y mental (Flook, Goldberg, Pinger, Bonus, & Davidson, 2013). Si se quiere mejorar la calidad de la docencia, es necesario, entonces, que se le preste atención al estado de salud y bienestar físico, emocional y mental de los docentes.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPersonal docentees_CO
dc.subjectSalud mentales_CO
dc.subjectSalud ocupacionales_CO
dc.subjectEstado de saludes_CO
dc.titleEvaluación piloto en campo con grupo control y muestra aleatoria de un programa de técnicas de respiración controlada para docentes en Chía, Colombiaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local270667
dc.identifier.localTE10010
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International