• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Planes, estrategias y tácticas para el diagnóstico, mediación y promoción cognitiva en alumnas de secundaria ; una experiencia de investigación-acción

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (854.9Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3518
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Mendoza Santos, Natalie
Asesor/es
Santoyo de Santoyo, Dolly
Date
2012-08-28
Abstract
A traves del presente trabajo se pretende capacitar a los maestros de la Fundación Gimnasio Los Portales, para generar actividades que permitan a las alumnas, hacer propio un concepto y usarlo efectivamente en otros contextos, esto desde la planeación, la intervención propiamente en el aula de clase y la evaluación. Partió de un diagnóstico institucional para determinar las fortalezas y debilidades institucionales, luego del cual se determinó el problema de investigación, el cual fue sustentado por un marco teórico referente a cognición y pensamiento para luego establecer planes de acción que fortalecieran las habilidades cognitivas en las alumnas.
Keywords
Métodos de enseñanza
Educación secundaria
Educación de la mujer
Formación profesional de maestros
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.