Planes, estrategias y tácticas para el diagnóstico, mediación y promoción cognitiva en alumnas de secundaria ; una experiencia de investigación-acción
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3518Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAutor
Mendoza Santos, NatalieAsesor/es
Santoyo de Santoyo, DollyData
2012-08-28Resumo
A traves del presente trabajo se pretende capacitar a los maestros de la Fundación Gimnasio Los Portales, para generar actividades que permitan a las alumnas, hacer propio un concepto y usarlo efectivamente en otros contextos, esto desde la planeación, la intervención propiamente en el aula de clase y la evaluación. Partió de un diagnóstico institucional para determinar las fortalezas y debilidades institucionales, luego del cual se determinó el problema de investigación, el cual fue sustentado por un marco teórico referente a cognición y pensamiento para luego establecer planes de acción que fortalecieran las habilidades cognitivas en las alumnas.