Fase piloto del plan de mejoramiento para el Liceo Psicopedagógico "La Esmeralda"
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3504Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Beltrán Orjuela, Consuelo Iboneth; Narváez Pulido, Gloria Inés; Tarazona Delgado, ElizabethAsesor/es
Leuro Ávila, ÁlvaroFecha
2012-08-21Resumen
Una vez elaborado el diagnóstico institucional, se detectó el área académica como prioridad de mejoramiento, lo cual permitió iniciar un proceso de documentación con el fin de diseñar y validar un modelo pedagógico acorde a las necesidades y expectativas institucionales. Dicho modelo se gestionó a través de un plan de mejoramiento y se implementó en las áreas de Matemáticas y Lengua Castellana en el grado quinto de educación básica primaria. Se proyecta extender este proceso a los demás grados en todas las áreas del conocimiento.