Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeuro Ávila, Álvaro
dc.contributor.authorBeltrán Orjuela, Consuelo Iboneth
dc.contributor.authorNarváez Pulido, Gloria Inés
dc.contributor.authorTarazona Delgado, Elizabeth
dc.date.accessioned2012-08-21T15:28:52Z
dc.date.available2012-08-21T15:28:52Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2012-08-21
dc.identifier.citationALCALDÍA MAYOR DE BOGOTA. Plan de mejoramiento: Herramienta de gestión para el desarrollo institucional. Bogotá. Junio 2003.
dc.identifier.citationCARDONA OSSA, Guillermo. Modulo de Enfoques Pedagógicos y Curriculares. Tercer Semestre Especialización en Gerencia Educativa Universidad de la Sabana 2.004.
dc.identifier.citationDE ZUBIRÍA SAMPER, Julián. Los Modelos Pedagógicos – Tratado de Pedagogía Conceptual. Fundación Alberto Merani. Santa fe de Bogotá 2.002. p. 132.
dc.identifier.citationDICCIONARIO ENCICLOPEDICO LAROUSSE, 2.003.
dc.identifier.citationDICCIONARIO ENCICLOPEDICO SALVAT, 2.002.
dc.identifier.citationESCOBAR MOLINA, Vicente. Modulo de Gestión Curricular. Tercer Semestre Especialización Gerencia Educativa Universidad de la Sabana. 2.005
dc.identifier.citationFLOREZ OCHOA, Rafael. Evaluación Pedagógica y Cognición. Mc.Graw – Hill Interamericana S.A. Santa fe de Bogotá 1.999 p. 266.
dc.identifier.citationFLOREZ OCHOA, Rafael. Hacia una Pedagogía del Conocimiento McGraw – Hill Santa fe de Bogotá 1.994 p. 311.
dc.identifier.citationFLOREZ OCHOA, Rafael Pedagogía y Verdad. Secretaría de Educación y Cultura 1.989 p. 266
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACIÓN, Ley 115 de 1.994 Febrero 8 1.994.
dc.identifier.citationLEY 715, Diciembre 21 de 2001.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Estándares básicos de calidad en matemáticas y lenguaje. Mayo 2003.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Planes de Mejoramiento. Serie Guías No. 5. Enero 2004.
dc.identifier.citationPOSNER, George J. Docente del siglo XXI. McGraw – Hill. Santa fe de Bogotá 2.001. p. 337
dc.identifier.citationPROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL PEI. Liceo Psicopedagógico la Esmeralda. Bogotá 2004.
dc.identifier.citationPROYECTO EDUCATIVO LIDERES SIGLO XXI, MEALS DE COLOMBIA SA. guía practica para implementar el mejoramiento de la calidad en la educación. Etapa de Implementación. Edición 2004.
dc.identifier.citationREVISTA EDUCACIÓN Y CIUDAD No. 5. Gestión y autonomía Escolar. IDEP. Santa Fé de Bogotá, Junio 1998
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3504
dc.description118 Páginas.
dc.description.abstractUna vez elaborado el diagnóstico institucional, se detectó el área académica como prioridad de mejoramiento, lo cual permitió iniciar un proceso de documentación con el fin de diseñar y validar un modelo pedagógico acorde a las necesidades y expectativas institucionales. Dicho modelo se gestionó a través de un plan de mejoramiento y se implementó en las áreas de Matemáticas y Lengua Castellana en el grado quinto de educación básica primaria. Se proyecta extender este proceso a los demás grados en todas las áreas del conocimiento.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.relation.haspartEspecialización en Gerencia Educativa
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectEducaciónes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.titleFase piloto del plan de mejoramiento para el Liceo Psicopedagógico "La Esmeralda"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programFacultad de Educación
dc.identifier.local87560
dc.identifier.localTE04989
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem