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dc.contributor.advisorAcuña Beltrán, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorCubillos Ayala, Darío Hernando
dc.contributor.authorLeón Téllez, Franklin Saúl
dc.contributor.authorRodríguez Useche, John Jairo
dc.date.accessioned2019-02-13T13:33:51Z
dc.date.available2019-02-13T13:33:51Z
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/34950
dc.description275 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente documento da cuenta de una investigación de tipo cualitativo, cuyo objetivo es analizar la incidencia de la evaluación formativa bajo el marco de la Enseñanza para la Comprensión, en el desarrollo del pensamiento numérico, en estudiantes de los grados cuarto, séptimo, octavo y noveno de la Institución Educativa Rural Departamental San Joaquín, del municipio de la Mesa Cundinamarca. Se desarrolla en tres fases: diagnóstica, llevada a cabo mediante la observación y aplicación de instrumentos; de intervención, realizada mediante el diseño e implementación de unidades didácticas, apoyadas en estrategias e instrumentos de la evaluación formativa; y una última fase el análisis de resultados.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.subjectPensamiento creativoes_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.titleLa evaluación formativa bajo el marco de la enseñanza para la comprensión hacia el fortalecimiento del pensamiento numéricoes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programaestría en Pedagogíaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local268348
dc.identifier.localTE09551
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogíaes_CO


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