• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gestión en Rehabilitación
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gestión en Rehabilitación
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Fomento de la inclusión social de niños en situación de discapacidad por medio de hábitos participativos en actividades de ocio

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (234.5Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3484
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Buitrago Narváez, Ángela María; Claudia Jimena, Acuña Fernández
Asesor/es
Gallego Velasco, María Claudia
Fecha
2012-08-16
Resumen
El presente proyecto tiene como fin promover la inclusión social de ocho niños en situación de discapacidad de la vereda siete trojes del municipio de Funza - Cundinamarca por medio de la generación de hábitos participativos en actividades de ocio, en los niños, sus familias y /o cuidadores. Se desarrollará en tres componentes, el primero que contiene los procesos de capacitación para generación del conocimiento, el segundo es un conjunto de procesos y procedimientos encaminados a brindar experiencias vivenciales que permitan a los niños involucrarse en espacios de ocio y realizar diagnóstico de conductas de los actores involucrados e identificar condiciones de accesibilidad. Y el tercero el proceso de intercambio de conocimiento entre los actores a partir de las experiencias vividas.
Palabras clave
Niños con discapacidades - Investigaciones
Niños con discapacidades - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Ocio - Aspectos sociales - Investigaciones
Juegos - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gestión en Rehabilitación [23]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.