• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio de factibilidad y propuesta de P.E.I. para la creación del “Jardín Infantil Campbell"

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (2.446Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3469
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Gutiérrez Reyes, Damarys Solange; Neisa López, Diana Patricia
Asesor/es
Ruiz Bohórquez, Carmen Alicia
Fecha
2012-08-16
Resumen
Este proyecto inició con la necesidad de contribuir a la formación de niños y niñas en edad de preescolar y responder a las políticas públicas de primera infancia. Se fundamenta en un estudio de factibilidad, y en un PEI que contribuye a las normas y políticas que busca cobertura de la educación en la primera infancia. Después del estudio técnico se realizó un estudio teórico para fundamentar las bases pedagógicas, filosóficas y administrativas, lo anterior para propiciar metodologías de aprendizaje y pretendiendo generar un impacto a nivel local que favorezca el desarrollo social, económico, cultural y personal de la localidad de Fontibón.
Palabras clave
Educación en la primera infancia - Investigaciones
Jardines infantiles - Investigaciones
Pedagogía - Investigaciones
Educación - Currículo - Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Educativa [251]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.