Diseño de una aplicación de administración de personal para la Cooperativa de Servicios Empresariales Promoviendo Cta.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3463Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Rodríguez Garzón, María AndreaAsesor/es
Barahona Urbano, HelderFecha
2008Resumen
El presente trabajo consiste en la creación, diseño y puesta en marcha de una aplicación en Microsoft Access que sistematiza algunos procesos del Departamento de Recursos Humanos de la Cooperativa de Servicios Empresariales Promoviendo, cooperativa de trabajo asociado domiciliada en la ciudad de Zipaquirá. La aplicación, cuenta con varios módulos entre los que están: Configuraciones Generales de la empresa y los centros de trabajo, Información sobre Trabajadores, Ingreso de Novedades (Ingresos, retiros y ausentismo) e Indicadores de Gestión. RHPROMOVIENDO se encarga de automatizar tareas especificas, que permiten mantener información actualizada sobre los trabajadores de la Cooperativa, en lo relacionado con su trayectoria en la empresa, primordialmente en lo relacionado con: Ausentismo, Capacitación, Indicadores y Evaluación de Desempeño.