Diseño de una aplicación de administración de personal para la Cooperativa de Servicios Empresariales Promoviendo Cta.

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3463Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Barahona Urbano, HelderData
2008Resumo
El presente trabajo consiste en la creación, diseño y puesta en marcha de una aplicación en Microsoft Access que sistematiza algunos procesos del Departamento de Recursos Humanos de la Cooperativa de Servicios Empresariales Promoviendo, cooperativa de trabajo asociado domiciliada en la ciudad de Zipaquirá. La aplicación, cuenta con varios módulos entre los que están: Configuraciones Generales de la empresa y los centros de trabajo, Información sobre Trabajadores, Ingreso de Novedades (Ingresos, retiros y ausentismo) e Indicadores de Gestión. RHPROMOVIENDO se encarga de automatizar tareas especificas, que permiten mantener información actualizada sobre los trabajadores de la Cooperativa, en lo relacionado con su trayectoria en la empresa, primordialmente en lo relacionado con: Ausentismo, Capacitación, Indicadores y Evaluación de Desempeño.