• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño de una aplicación de administración de personal para la Cooperativa de Servicios Empresariales Promoviendo Cta.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.132Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3463
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Rodríguez Garzón, María Andrea
Asesor/es
Barahona Urbano, Helder
Data
2008
Resumo
El presente trabajo consiste en la creación, diseño y puesta en marcha de una aplicación en Microsoft Access que sistematiza algunos procesos del Departamento de Recursos Humanos de la Cooperativa de Servicios Empresariales Promoviendo, cooperativa de trabajo asociado domiciliada en la ciudad de Zipaquirá. La aplicación, cuenta con varios módulos entre los que están: Configuraciones Generales de la empresa y los centros de trabajo, Información sobre Trabajadores, Ingreso de Novedades (Ingresos, retiros y ausentismo) e Indicadores de Gestión. RHPROMOVIENDO se encarga de automatizar tareas especificas, que permiten mantener información actualizada sobre los trabajadores de la Cooperativa, en lo relacionado con su trayectoria en la empresa, primordialmente en lo relacionado con: Ausentismo, Capacitación, Indicadores y Evaluación de Desempeño.
Palabras clave
Administración de personal
Sistemas de información en administración
Psicología
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.