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dc.contributor.advisorGaitán Gómez, Iván Mauricio
dc.contributor.authorPeña Ovalle, Laura Paola
dc.date.accessioned2019-01-18T14:20:05Z
dc.date.available2019-01-18T14:20:05Z
dc.date.issued2018-11-30
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/34611
dc.description160 páginases_CO
dc.description.abstractLos análisis de las experiencias generadas dentro del proceso de compra y consumo están en auge debido a que la competencia actual en el mercado no está basada en las diferencias de un producto a otro sino en la forma en la cual se promocionan y venden los productos. En ese sentido, se hace pertinente identificar las experiencias inherentes a la comercialización del producto toda vez que es más común ver que el consumidor se siente más atraído por un producto que le genere una experiencia de bienestar y comodidad al tiempo que consume el producto en mención. La mayoría de los modelos de gestión de marca, que adoptaban perspectivas funcionales tradicionales, de acuerdo con lo que plantea Bernd Schmitt (1999), pasan por alto la verdadera esencia de la marca, entendida desde una perspectiva experiencial. Hoy por hoy, las empresas apuestan por una marca de gestión exitosa; es decir, que necesariamente sea competitiva en la relación marca-consumidor. Ello implica una estrategia y, con ella, la diferenciación experiencial dentro de la oferta que tiene el consumidor y que genera, en consecuencia, valores sensoriales, emocionales, socioculturales y cognitivos.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.titleDiseño de una estrategia de comunicación basada en la experiencia de usuario en las tiendas Juan Valdez® de Bogotá, Colombiaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicaciónes_CO
dc.identifier.local270206
dc.identifier.localTE09967
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


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