Dirección y desarrollo de arte para proyecto de videojuego nekropsis
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/34517Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordDate
2018-10-24Abstract
Nekropsis es un videojuego de terror y escape en primera persona que busca brindar una experiencia de terror existencial al enfrentar al usuario con un retrato de la filosofía del absurdo de Camus. Como protagonista, el usuario se encuentra en un cuerpo ajeno al haber sido invocado de una dimensión alterna para completar el ritual que el Nigromante, antagonista principal del juego, está llevando a cabo con el fin de alcanzar la inmortalidad. A lo largo del juego, el usuario explorará la mente del Nigromante visitando sus recuerdos y destruyendo su pasado como parte del ritual, explorará también el espacio más profundo de su subconsciente donde se enfrentará a los miedos más profundos del Nigromante y se expondrá a las experiencias y la filosofía del antagonista que lo llevará comprender el terror existencial que siente como si fuera propio. En este documento se describirá el proceso de desarrollo del arte y la estética de personajes, locaciones y objetos que se utilizarán en el demo del videojuego. Abordando una propuesta de arte, investigación y búsqueda de referencias, creación de arte conceptual, desarrollo de modelos y texturizado de personajes, locaciones y objetos, colorización y render final en el demo del videojuego.