Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Blanco, Carlos Andrés
dc.date.accessioned2018-12-04T19:50:42Z
dc.date.available2018-12-04T19:50:42Z
dc.date.issued2018-10-24
dc.identifier.citationAnonimo (2016). Print Announcement Week Continues: The Witness, That Dragon, Cancer, and Dateline: Bronzeville. Video Game Art Gallery.
dc.identifier.citationGameCrate (2017, junio). Ashen’s art design: Why don’t the characters have faces? Recuperado de https://www.youtube.com/watch?time_continue=189&v=tt2x_EzSfaU.
dc.identifier.citationPerron, B (2005, Oct. 14 -15). Coming to Play at Frightening Yourself: Welcome to the World of Horror Video Games. University of Montreal.
dc.identifier.citationPinedo, I (2004). Postmodern Elements of the Contemporary Horror Film. University of Illinois Press on behalf of the University Film & Video Association.
dc.identifier.citationTurner, J (2017, Abr. 26). Burton-esque horror game that doesn’t rely on jump scares. Independet.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/34517
dc.description74 páginases_CO
dc.description.abstractNekropsis es un videojuego de terror y escape en primera persona que busca brindar una experiencia de terror existencial al enfrentar al usuario con un retrato de la filosofía del absurdo de Camus. Como protagonista, el usuario se encuentra en un cuerpo ajeno al haber sido invocado de una dimensión alterna para completar el ritual que el Nigromante, antagonista principal del juego, está llevando a cabo con el fin de alcanzar la inmortalidad. A lo largo del juego, el usuario explorará la mente del Nigromante visitando sus recuerdos y destruyendo su pasado como parte del ritual, explorará también el espacio más profundo de su subconsciente donde se enfrentará a los miedos más profundos del Nigromante y se expondrá a las experiencias y la filosofía del antagonista que lo llevará comprender el terror existencial que siente como si fuera propio. En este documento se describirá el proceso de desarrollo del arte y la estética de personajes, locaciones y objetos que se utilizarán en el demo del videojuego. Abordando una propuesta de arte, investigación y búsqueda de referencias, creación de arte conceptual, desarrollo de modelos y texturizado de personajes, locaciones y objetos, colorización y render final en el demo del videojuego.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectVideojuegoses_CO
dc.subjectPersonajes de videojuegoses_CO
dc.subjectTecnología educativaes_CO
dc.subjectVideojuegos -- Diseñoes_CO
dc.titleDirección y desarrollo de arte para proyecto de videojuego nekropsises_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local270079
dc.identifier.localTE09917
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Audiovisual y Multimedios


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International