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dc.contributor.advisorQuitián M., Alirio
dc.contributor.authorOrtiz Torres, Diana Marcela
dc.contributor.authorRodríguez Alarcón, César Oswaldo
dc.contributor.authorTorres Aranzales, Jimmy Alejandro
dc.contributor.authorUrueña Ávila, Jhonny
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dc.date.available2018-11-20T13:17:43Z
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dc.description311 Páginases_CO
dc.description.abstractEsta investigación se realiza en la I.E.M Liceo Integrado del municipio de Zipaquirá, con el objetivo de fortalecer las prácticas pedagógicas a partir del trabajo interdisciplinar en torno al pensamiento variacional. El proyecto se concreta a partir del ejercicio docente llevado a cabo en las áreas de ciencias naturales, ciencias económicas y matemáticas. Se tiene como punto de partida, el análisis e interpretación de aspectos relacionados con la re-significación del Proyecto Educativo Institucional, el análisis de los resultados de las pruebas externas, un test de estilos de aprendizaje aplicado a los estudiantes, una encuesta realizada a los docentes y la reflexión sobre los diarios de campo recolectados por los docentes investigadores. La metodología empleada en este estudio es la investigación-acción con un enfoque cualitativo, puesto que incluye los objetivos, las preguntas de investigación, la justificación, además de una exploración de las deficiencias en el conocimiento del problema y la definición inicial del ambiente o contexto (Hernández, 2010). Así mismo, por tratarse del análisis de un problema de investigación poco estudiado su alcance es de tipo descriptivo exploratorio.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectProyecto Educativo Institucionales_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.subjectInvestigación acciónes_CO
dc.titleFortalecimiento del pensamiento variacional a través de un trabajo interdisciplinar desde las áreas de ciencias naturales, ciencias económicas y matemáticas en la I.E.M. Liceo Integrado de Zipaquiráes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Pedagogíaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local270043
dc.identifier.localTE09889
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogíaes_CO


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