Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontes Guerra, Maricela Isabel
dc.contributor.authorSoto Becerra, Laura Nataly
dc.date.accessioned2018-10-17T16:31:30Z
dc.date.available2018-10-17T16:31:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAdil, M., Ghaswyneh, O. F. M. Al, & Albkour, A. M. (2013). SERVQUAL and SERVPERF: A Review of Measures in ServicesMarketing Research. Global Journal of Management and Business Research Marketing, 13(6), 64–76. https://doi.org/10.1108/09604520610711909
dc.identifier.citationAldana, L., & Vargas, M. (2014). Calidad y Servicio: Conceptos y Herramientas. Bogotá, Colombia: Ecoe-Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationBernal, C. (2010). Metodología de la investigación. México: Editorial Mc …. Retrieved from http://www.sidalc.net/cgibin/wxis.exe/?IsisScript=EARTH.xis&method=post&formato=2&cantidad=1&expresion= mfn=022575
dc.identifier.citationBorman, M., & Janssen, M. (2013). Similarities and Differences in Critical Success Factors across Context and Time: An Examination in the Setting of Shared Services. E - Service Journal, 9(1), 85–105,139. https://doi.org/10.2979/eservicej.9.1.85
dc.identifier.citationBrady, M. K., Cronin, J. J. J., Brady, T., Brady, M. K., & Cronin, J. J. J. (2001). Some new thoughts on conceptualizing perceived service quality: a hierarchical approach. The American Avation Experience, 65(3), 34–49. https://doi.org/10.1509/jmkg.65.3.34.18334
dc.identifier.citationCabrera, A. M., López, P. A., & Ramírez, C. (2011). La competitividad empresarial: un marco conceptual para su estudio. Universidad Central, N° 4, 56.
dc.identifier.citationCaldas, L. M. N. (2010). La investigación en gestión de la cadena de suministro a nivel mundial. Sotavento MBA, 15, 40–52.
dc.identifier.citationChiu, M. C., & Kremer, G. E. O. (2014). An investigation on centralized and decentralized supply chain scenarios at the product design stage to increase performance. IEEE Transactions on Engineering Management, 61(1), 114–128
dc.identifier.citationCho, D. W., Lee, Y. H., Ahn, S. H., & Hwang, M. K. (2012). A framework for measuring the performance of service supply chain management. Computers & Industrial Engineering, 62(3), 801–818. https://doi.org/10.1016/j.cie.2011.11.014
dc.identifier.citationCronin, J. J., Brady, M. K., & Hult, G. T. M. (2000). Assessing the effects of quality, value, and customer satisfaction on consumer behavioral intentions in service environments. Journal of Retailing, 76(2), 193–218. https://doi.org/10.1016/S0022-4359(00)00028-2
dc.identifier.citationCronin, J. J., & Taylor, S. A. (1992). Measuring Service Quality: A Reexamination and Extension. Journal of Marketing, 56(3), 55. https://doi.org/10.2307/1252296
dc.identifier.citationDavis-Sramek, B., Germain, R., & Krotov, K. (2015). Examining the process R&D investmentperformance chain in supply chain operations: The effect of centralization. International Journal of Production Economics, 167, 246–256. https://doi.org/10.1016/j.ijpe.2015.05.037
dc.identifier.citationDuque, E. (2014). Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de medición. Innovaar, 15(25), 64–80. https://doi.org/http://moodle2.unid.edu.mx/dts_cursos_mdl/pos/MDL/AC/AM/AF/Revision. pdf
dc.identifier.citationDuque, J. (1998). Ciudad Gestión ¿Qué es investigación, qué es un proyecto de investigación y como se desarrolla? Ciudad Gestión.Co, 1–55. Retrieved from http://www.ciudadgestion.co/sin-categoria/que-es-investigacion-que-es-un-proyecto-deinvestigacion-y-como-se-desarrolla/
dc.identifier.citationDuque Oliva, E. J. (2005). Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de medición. Innovar. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales, 15, 25.
dc.identifier.citationGalaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S. . (2012). ¿Qué son los Servicios Compartidos? Diferentes negocios, un solo soporte. Deloitte, 12. Retrieved from http://goo.gl/zXDzgQ
dc.identifier.citationGiménez, R. (2014). Diseño de Servicios ¿Qué es el BluePrint y para qué sirve? Retrieved from https://www.clavei.es/blog/diseno-de-servicios-que
dc.identifier.citationGonzález, L., Carmona, M., & Rivas, M. (2007). Guía para la medición directa de la satisfacción de los clientes. Instituto Andaluz de Tecnología, España. Ed. Grupo de Comunicación Del Sur.
dc.identifier.citationGronroos, C. (1984). A Service Quality Model and its Marketing Implications. European Journal of Marketing, 18(4), 36–44. https://doi.org/10.1108/EUM0000000004784
dc.identifier.citationGrupo Nutresa. (2016). Informe Integrado Gestion. Retrieved August 6, 2018, from http://informe2016.gruponutresa.com/
dc.identifier.citationGrupo Nutresa. (2018). Grupo Nutresa. Retrieved August 6, 2018, from https://www.gruponutresa.com/
dc.identifier.citationGupta, T. K., & Singh, V. (2012). Service Quality in Supply Chain : A Review. International Journal of Engineering and Technology, 2(8), 1395–1404
dc.identifier.citationHammer, M. (1990). Reengineering Work: Don’t Automate, Obliterate. Harvard Business Review.
dc.identifier.citationIbarra Morales, L. E., Belén, E. G., & Casa Medina, V. (2014). Aplicación del modelo Servqual para evaluar la calidad en el servicio en los hospitales públicos de Hermosillo, Sonora. Tecnociencia Chihuahua, 8(2), 98–108.
dc.identifier.citationbarra Morales, L. E., & Casas Medina, E. V. (2015). Aplicación del modelo Servperf en los centros de atención Telcel, Hermosillo: una medición de la calidad en el servicio. Contaduría y Administración, 60(1), 229–260. https://doi.org/10.1016/S0186- 1042(15)72153-4
dc.identifier.citationKinnear, T. C. T., & James, R. (1993). Investigación de mercados: un enfoque aplicado/Thomas C. Kinnear y James R., 658.83 K5y
dc.identifier.citationKotler, P. (2001). Dirección de Mercadotecnia: Análisis, planeación, implementación y control. Pearson Educación, 8° Edición, 845. https://doi.org/10.1017/CBO9781107415324.004
dc.identifier.citationKumar, N., Saxena, S., & Agrawal, R. (2012). Supply Chain Management: Road Ahead With a Literature Review Based Analysis. Journal of Supply Chain …. Retrieved from http://search.proquest.com/openview/667b6c821d70696e81e3e579e13347d4/1?pqorigsite=gscholar
dc.identifier.citationLings, I. N. . (2000). Internal Marketing And Supply Chain Management . The Journal of Services Marketing, 14, 27–43.
dc.identifier.citationMacias, M. (2015). Cómo diseñar servicios a través del Service Blueprint. Retrieved from http://advenio.es/como-disenar-servicios-a-traves-
dc.identifier.citationMentzer J. J. T., Dewitt, W., Keebler, J. J. S., Min, S., Nix, N. W., Smith, C. D., & Zacharia, Z. G. (2001). Defining supply chain management. Journal of Business Logistics, 22(2), 1–25. https://doi.org/10.1002/j.2158-1592.2001.tb00001.x
dc.identifier.citationMontoya-Torres, J. R., & Ortiz-Vargas, D. A. (2014). Collaboration and information sharing in dyadic supply chains: A literature review over the period 2000–2012. Estudios Gerenciales, 30(133), 343–354. https://doi.org/10.1016/j.estger.2014.05.006
dc.identifier.citationOliver, R. L. (1980). (1980). A cognitive model of the antecedents and consequences of satisfaction decisions. Journal of Marketing Research, 460–469
dc.identifier.citationParasuraman, a, Zeithaml, V. a, & Berry, L. L. (1985). A Conceptual Model of Service Quality and Its Implications for Future Research. American Marketing Association, 49(4), 41–50. https://doi.org/10.2307/1251430
dc.identifier.citationParasuraman, Berry, & Zeithaml. (1998). Perceived Service Quality as a Customer-Based Performance Measure : An ...
dc.identifier.citationPleger Bebko, C. (2000). Service intangibility and its impact on consumer expectations of service quality. Journal of Services Marketing, 14(1), 9–26. https://doi.org/10.1108/08876040010309185
dc.identifier.citationPorter, M. E. (2011). Qué Es Estrategia? Harvard Business Review, 74(6), 100–117. Retrieved from http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=buh&AN=9611187954&lang=de& site=ehost-live
dc.identifier.citationPrasetyanti, L. A., & Simatupang, T. M. (2015). A Framework for Service-based Supply Chain. Procedia Manufacturing, 4(Iess), 146–154. https://doi.org/10.1016/j.promfg.2015.11.025
dc.identifier.citationRabin, J. H. (1983). Accent is on quality in consumer services this decade. Marketing News, 17(4), 12.
dc.identifier.citationRichter, P. C., & Brühl, R. (2017). Shared service center research: A review of the past, present, and future. European Management Journal, 35(1), 26–38. https://doi.org/10.1016/j.emj.2016.08.004
dc.identifier.citationRodríguez, M. C. C., & Rodríguez, D. R. (2009). El concepto de calidad: Historia, evolución e importancia para la competitividad. Revista Universidad de La Salle, 0(48), 80–99.
dc.identifier.citationRodríguez, M., & Plazas, R. (2002). Evaluación de la calidad de los servicios públicos domiciliarios.
dc.identifier.citationRuiz, C. (2004). Gestión de la calidad del servicio a través de indicadores externo. Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas. Madrid
dc.identifier.citationSantos, J. (2002). From intangibility to tangibility on service quality perceptions: a comparison study between consumers and service providers in four service industries. Managing Service Quality: An International Journal, 12(5), 292–302. https://doi.org/10.1108/09604520210442083
dc.identifier.citationSchofield, R. A., & Breen, L. (2006). Suppliers, do you know your customers? International Journal of Quality & Reliability Management, 23(4), 390–408. https://doi.org/10.1108/02656710610657594
dc.identifier.citationSeth, N., Deshmukh, S. G., & Vrat, P. (2006a). A conceptual model for quality of service in the supply chain. International Journal of Physical Distribution & Logistics Management, 36(7), 547–575. https://doi.org/10.1108/09600030610684971
dc.identifier.citationSeth, N., Deshmukh, S. G., & Vrat, P. (2006b). A framework for measurement of quality of service in supply chains. Supply Chain Management: An International Journal, 11(1), 82–94. https://doi.org/10.1108/13598540610642501
dc.identifier.citationSiddiqui, F., Haleem, A., & Wadhwa, S. (2009). Role of Supply Chain Management in Context of Total Quality Management in Flexible Systems : A State-of the-Art Literature Review. Global Journal of Flexible Systems Management, 10(3), 1–14.
dc.identifier.citationSpina, G., Caniato, F., Luzzini, D., & Ronchi, S. (2013). Past, present and future trends of purchasing and supply management: An extensive literature review. Industrial Marketing Management, 42(8), 1202–1212. https://doi.org/10.1016/j.indmarman.2013.04.001
dc.identifier.citationSu, Q., Song, Y. tao, Li, Z., & Dang, J. xiang. (2008). The impact of supply chain relationship quality on cooperative strategy. Journal of Purchasing and Supply Management, 14(4), 263–272. https://doi.org/10.1016/j.pursup.2008.08.002
dc.identifier.citationThomas, D. J., Thomas, D. J., Griffin, P. M., & Griffin, P. M. (1996). Coordinated supply chain management. European Journal of Operational Research, 94(1), 1–15. https://doi.org/10.1016/0377-2217(96)00098-7
dc.identifier.citationTorres; C. A. B. (2006). Metodología de la investigación: para administración; economía; humanidades y ciencias sociales. Pearson educación
dc.identifier.citationTorres Fragoso, J., & Luna Espinoza, I. (2017). Evaluación de la percepción de la calidad de los servicios bancarios mediante el modelo SERVPERF. Contaduría y Administración, 62(4), 1270–1293. https://doi.org/10.1016/j.cya.2016.01.009
dc.identifier.citationTorres Samuel, M., & Vásquez Stanescu, C. L. (2015). Modelos De Evaluación De La Calidad Del Servicio: Caracterización Y Análisis. Modelos de Evaluación de La Calidad Del Servicio: Caracterización y Análisis., 18(35), 57–76. Retrieved fromhttp://www.ucla.edu.ve/dac/compendium/revista35/Compendium_35_2015_4.pdf
dc.identifier.citationUpton, D. M. (1994). The management of manufacturing flexibilit. California Management Review, 36(2), 72–89.
dc.identifier.citationvan der Valk, W., & Rozemeijer, F. (2009). Buying business services: towards a structured service purchasing process. Journal of Services Marketing, 23(1), 3–10. https://doi.org/10.1108/08876040910933048
dc.identifier.citationWang, Y. L., Luor, T., Luarn, P., & Lu, H. (2015). Contribution and Trend to Quality Research-- a literature review of SERVQUAL model from 1998 to 2013. Informatica Economica, 19(1), 34–45. https://doi.org/10.12948/issn14531305/19.1.2015.03
dc.identifier.citationWang, Y., Wallace, S. W., Shen, B., & Choi, T.-M. (2015). Service supply chain management: A review of operational models. European Journal of Operational Research, 247(3), 685– 698. https://doi.org/10.1016/j.ejor.2015.05.053
dc.identifier.citationZeithaml, V. A. (1988). Consumer Perceptions of Price, Quality, and Value: A Means-End Model and Synthesis of Evidence. Journal of Marketing, 52(3), 2–22. https://doi.org/10.2307/1251446
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/34119
dc.description93 Páginases_CO
dc.description.abstractA través de la siguiente investigación se busca medir la calidad percibida del servicio en el proceso de negociación y abastecimiento de materiales indirectos en el negocio de helados grupo Nutresa ofrecidos desde el centro de servicios compartido de Grupo Nutresa. Debido a la baja satisfacción evidenciada en la medición de la satisfacción de sus clientes. El objetivo es identificar los factores determinantes en la baja valoración de la percepción en la prestación del servicio en este proceso, se realiza una revisión literaria de las metodologías y conceptos de calidad, medición de calidad, modelo GRÖNROOS, modelo SERVQUAL, modelo SERVPERF, centro de servicio compartido, cadena de abastecimiento, calidad del servicio en cadenas de abastecimiento. Se identifica, ajusta y caracteriza el modelo SERVPERF que permita evaluar la calidad de los servicios en el proceso de negociación y abastecimiento de materiales indirectos en Grupo Nutresa a través del modelo SERVPERF.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectControl de calidades_CO
dc.subjectAdministración de la producciónes_CO
dc.subjectCadena de abastecimientoes_CO
dc.subject.otherQuality
dc.subject.otherQuality measurement
dc.subject.otherGRÖNROOS model
dc.subject.otherSERVQUAL model
dc.subject.otherSERVPERF model
dc.subject.otherShared service center
dc.subject.othersupply chain
dc.subject.otherservice quality in supply chains
dc.titleMedición de calidad percibida del servicio en el proceso de negociación y abastecimiento de materiales indirectos en el negocio de helados grupo Nutresaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Gerencia Estratégicaes_CO
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
dc.identifier.local269594
dc.identifier.localTE09829
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Gerencia Estratégicaes_CO
dcterms.referencesAdil, M., Ghaswyneh, O. F. M. Al, & Albkour, A. M. (2013). SERVQUAL and SERVPERF: A Review of Measures in ServicesMarketing Research. Global Journal of Management and Business Research Marketing, 13(6), 64–76. https://doi.org/10.1108/09604520610711909eng
dcterms.referencesAldana, L., & Vargas, M. (2014). Calidad y Servicio: Conceptos y Herramientas. Bogotá, Colombia: Ecoe-Universidad de La Sabanaspa
dcterms.referencesBernal, C. (2010). Metodología de la investigación. México: Editorial Mc …. Retrieved from http://www.sidalc.net/cgibin/wxis.exe/?IsisScript=EARTH.xis&method=post&formato=2&cantidad=1&expresion= mfn=022575spa
dcterms.referencesBorman, M., & Janssen, M. (2013). Similarities and Differences in Critical Success Factors across Context and Time: An Examination in the Setting of Shared Services. E - Service Journal, 9(1), 85–105,139. https://doi.org/10.2979/eservicej.9.1.85eng
dcterms.referencesBrady, M. K., Cronin, J. J. J., Brady, T., Brady, M. K., & Cronin, J. J. J. (2001). Some new thoughts on conceptualizing perceived service quality: a hierarchical approach. The American Avation Experience, 65(3), 34–49. https://doi.org/10.1509/jmkg.65.3.34.18334eng
dcterms.referencesCabrera, A. M., López, P. A., & Ramírez, C. (2011). La competitividad empresarial: un marco conceptual para su estudio. Universidad Central, N° 4, 56.spa
dcterms.referencesCaldas, L. M. N. (2010). La investigación en gestión de la cadena de suministro a nivel mundial. Sotavento MBA, 15, 40–52spa
dcterms.referencesChiu, M. C., & Kremer, G. E. O. (2014). An investigation on centralized and decentralized supply chain scenarios at the product design stage to increase performance. IEEE Transactions on Engineering Management, 61(1), 114–128.eng
dcterms.referencesCho, D. W., Lee, Y. H., Ahn, S. H., & Hwang, M. K. (2012). A framework for measuring the performance of service supply chain management. Computers & Industrial Engineering, 62(3), 801–818. https://doi.org/10.1016/j.cie.2011.11.014eng
dcterms.referencesCronin, J. J., Brady, M. K., & Hult, G. T. M. (2000). Assessing the effects of quality, value, and customer satisfaction on consumer behavioral intentions in service environments. Journal of Retailing, 76(2), 193–218. https://doi.org/10.1016/S0022-4359(00)00028-2eng
dcterms.referencesCronin, J. J., & Taylor, S. A. (1992). Measuring Service Quality: A Reexamination and Extension. Journal of Marketing, 56(3), 55. https://doi.org/10.2307/1252296eng
dcterms.referencesDavis-Sramek, B., Germain, R., & Krotov, K. (2015). Examining the process R&D investmentperformance chain in supply chain operations: The effect of centralization. International Journal of Production Economics, 167, 246–256. https://doi.org/10.1016/j.ijpe.2015.05.037eng
dcterms.referencesDuque, E. (2014). Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de medición. Innovaar, 15(25), 64–80. https://doi.org/http://moodle2.unid.edu.mx/dts_cursos_mdl/pos/MDL/AC/AM/AF/Revision.pdfspa
dcterms.referencesDuque, J. (1998). Ciudad Gestión ¿Qué es investigación, qué es un proyecto de investigación y como se desarrolla? Ciudad Gestión.Co, 1–55. Retrieved from http://www.ciudadgestion.co/sin-categoria/que-es-investigacion-que-es-un-proyecto-deinvestigacion-y-como-se-desarrolla/spa
dcterms.referencesDuque Oliva, E. J. (2005). Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de medición. Innovar. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales, 15, 25spa
dcterms.referencesGalaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S. . (2012). ¿Qué son los Servicios Compartidos? Diferentes negocios, un solo soporte. Deloitte, 12. Retrieved from http://goo.gl/zXDzgQspa
dcterms.referencesGiménez, R. (2014). Diseño de Servicios ¿Qué es el BluePrint y para qué sirve? Retrieved from https://www.clavei.es/blog/diseno-de-servicios-quespa
dcterms.referencesGonzález, L., Carmona, M., & Rivas, M. (2007). Guía para la medición directa de la satisfacción de los clientes. Instituto Andaluz de Tecnología, España. Ed. Grupo de Comunicación Del Sur.spa
dcterms.referencesGronroos, C. (1984). A Service Quality Model and its Marketing Implications. European Journal of Marketing, 18(4), 36–44. https://doi.org/10.1108/EUM0000000004784eng
dcterms.referencesGrupo Nutresa. (2016). Informe Integrado Gestion. Retrieved August 6, 2018, from http://informe2016.gruponutresa.com/spa
dcterms.referencesGrupo Nutresa. (2018). Grupo Nutresa. Retrieved August 6, 2018, from https://www.gruponutresa.com/spa
dcterms.referencesGupta, T. K., & Singh, V. (2012). Service Quality in Supply Chain : A Review. International Journal of Engineering and Technology, 2(8), 1395–1404eng
dcterms.referencesHammer, M. (1990). Reengineering Work: Don’t Automate, Obliterate. Harvard Business Revieweng
dcterms.referencesIbarra Morales, L. E., Belén, E. G., & Casa Medina, V. (2014). Aplicación del modelo Servqual para evaluar la calidad en el servicio en los hospitales públicos de Hermosillo, Sonora. Tecnociencia Chihuahua, 8(2), 98–108.spa
dcterms.referencesIbarra Morales, L. E., & Casas Medina, E. V. (2015). Aplicación del modelo Servperf en los centros de atención Telcel, Hermosillo: una medición de la calidad en el servicio. Contaduría y Administración, 60(1), 229–260. https://doi.org/10.1016/S0186- 1042(15)72153-4spa
dcterms.referencesKinnear, T. C. T., & James, R. (1993). Investigación de mercados: un enfoque aplicado/Thomas C. Kinnear y James R., 658.83 K5y.spa
dcterms.referencesKotler, P. (2001). Dirección de Mercadotecnia: Análisis, planeación, implementación y control. Pearson Educación, 8° Edición, 845. https://doi.org/10.1017/CBO9781107415324.004spa
dcterms.referencesKumar, N., Saxena, S., & Agrawal, R. (2012). Supply Chain Management: Road Ahead With a Literature Review Based Analysis. Journal of Supply Chain …. Retrieved from http://search.proquest.com/openview/667b6c821d70696e81e3e579e13347d4/1?pqorigsite=gscholareng
dcterms.referencesLings, I. N. . (2000). Internal Marketing And Supply Chain Management . The Journal of Services Marketing, 14, 27–43.eng
dcterms.referencesMacias, M. (2015). Cómo diseñar servicios a través del Service Blueprint. Retrieved from http://advenio.es/como-disenar-servicios-a-travesspa
dcterms.referencesMentzer, J. J. T., Dewitt, W., Keebler, J. J. S., Min, S., Nix, N. W., Smith, C. D., & Zacharia, Z. G. (2001). Defining supply chain management. Journal of Business Logistics, 22(2), 1–25. https://doi.org/10.1002/j.2158-1592.2001.tb00001.x 83eng
dcterms.referencesMontoya-Torres, J. R., & Ortiz-Vargas, D. A. (2014). Collaboration and information sharing in dyadic supply chains: A literature review over the period 2000–2012. Estudios Gerenciales, 30(133), 343–354. https://doi.org/10.1016/j.estger.2014.05.006spa
dcterms.referencesOliver, R. L. (1980). (1980). A cognitive model of the antecedents and consequences of satisfaction decisions. Journal of Marketing Research, 460–469eng
dcterms.referencesParasuraman, a, Zeithaml, V. a, & Berry, L. L. (1985). A Conceptual Model of Service Quality and Its Implications for Future Research. American Marketing Association, 49(4), 41–50. https://doi.org/10.2307/1251430eng
dcterms.referencesParasuraman, Berry, & Zeithaml. (1998). Perceived Service Quality as a Customer-Based Performance Measure : An ..eng
dcterms.referencesPleger Bebko, C. (2000). Service intangibility and its impact on consumer expectations of service quality. Journal of Services Marketing, 14(1), 9–26. https://doi.org/10.1108/08876040010309185eng
dcterms.referencesPorter, M. E. (2011). Qué Es Estrategia? Harvard Business Review, 74(6), 100–117. Retrieved from http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=buh&AN=9611187954&lang=de& site=ehost-liveeng
dcterms.referencesPrasetyanti, L. A., & Simatupang, T. M. (2015). A Framework for Service-based Supply Chain. Procedia Manufacturing, 4(Iess), 146–154. https://doi.org/10.1016/j.promfg.2015.11.025eng
dcterms.referencesRabin, J. H. (1983). Accent is on quality in consumer services this decade. Marketing News, 17(4), 12.eng
dcterms.referencesRichter, P. C., & Brühl, R. (2017). Shared service center research: A review of the past, present, and future. European Management Journal, 35(1), 26–38. https://doi.org/10.1016/j.emj.2016.08.004eng
dcterms.referencesRodríguez, M. C. C., & Rodríguez, D. R. (2009). El concepto de calidad: Historia, evolución e importancia para la competitividad. Revista Universidad de La Salle, 0(48), 80–99.spa
dcterms.referencesRodríguez, M., & Plazas, R. (2002). Evaluación de la calidad de los servicios públicos domiciliarios.spa
dcterms.referencesRuiz, C. (2004). Gestión de la calidad del servicio a través de indicadores externo. Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas. Madrid.spa
dcterms.referencesSantos, J. (2002). From intangibility to tangibility on service quality perceptions: a comparison study between consumers and service providers in four service industries. Managing Service Quality: An International Journal, 12(5), 292–302. https://doi.org/10.1108/09604520210442083eng
dcterms.referencesSchofield, R. A., & Breen, L. (2006). Suppliers, do you know your customers? International Journal of Quality & Reliability Management, 23(4), 390–408. https://doi.org/10.1108/02656710610657594eng
dcterms.referencesSeth, N., Deshmukh, S. G., & Vrat, P. (2006a). A conceptual model for quality of service in the supply chain. International Journal of Physical Distribution & Logistics Management, 36(7), 547–575. https://doi.org/10.1108/09600030610684971eng
dcterms.referencesSeth, N., Deshmukh, S. G., & Vrat, P. (2006b). A framework for measurement of quality of service in supply chains. Supply Chain Management: An International Journal, 11(1), 82–94. https://doi.org/10.1108/13598540610642501eng
dcterms.referencesSiddiqui, F., Haleem, A., & Wadhwa, S. (2009). Role of Supply Chain Management in Context of Total Quality Management in Flexible Systems : A State-of the-Art Literature Review. Global Journal of Flexible Systems Management, 10(3), 1–14.eng
dcterms.referencesSpina, G., Caniato, F., Luzzini, D., & Ronchi, S. (2013). Past, present and future trends of purchasing and supply management: An extensive literature review. Industrial Marketing Management, 42(8), 1202–1212. https://doi.org/10.1016/j.indmarman.2013.04.001eng
dcterms.referencesSu, Q., Song, Y. tao, Li, Z., & Dang, J. xiang. (2008). The impact of supply chain relationship quality on cooperative strategy. Journal of Purchasing and Supply Management, 14(4), 263–272. https://doi.org/10.1016/j.pursup.2008.08.002eng
dcterms.referencesThomas, D. J., Thomas, D. J., Griffin, P. M., & Griffin, P. M. (1996). Coordinated supply chain management. European Journal of Operational Research, 94(1), 1–15. https://doi.org/10.1016/0377-2217(96)00098-7eng
dcterms.referencesTorres; C. A. B. (2006). Metodología de la investigación: para administración; economía; humanidades y ciencias sociales. Pearson educaciónspa
dcterms.referencesTorres Fragoso, J., & Luna Espinoza, I. (2017). Evaluación de la percepción de la calidad de los servicios bancarios mediante el modelo SERVPERF. Contaduría y Administración, 62(4), 1270–1293. https://doi.org/10.1016/j.cya.2016.01.009spa
dcterms.referencesTorres Samuel, M., & Vásquez Stanescu, C. L. (2015). Modelos De Evaluación De La Calidad Del Servicio: Caracterización Y Análisis. Modelos de Evaluación de La Calidad Del Servicio: Caracterización y Análisis., 18(35), 57–76. Retrieved from http://www.ucla.edu.ve/dac/compendium/revista35/Compendium_35_2015_4.pdf Uspa
dcterms.referencesUpton, D. M. (1994). The management of manufacturing flexibilit. California Management Review, 36(2), 72–89.eng
dcterms.referencesvan der Valk, W., & Rozemeijer, F. (2009). Buying business services: towards a structured service purchasing process. Journal of Services Marketing, 23(1), 3–10. https://doi.org/10.1108/08876040910933048eng
dcterms.referencesWang, Y. L., Luor, T., Luarn, P., & Lu, H. (2015). Contribution and Trend to Quality Research-- a literature review of SERVQUAL model from 1998 to 2013. Informatica Economica, 19(1), 34–45. https://doi.org/10.12948/issn14531305/19.1.2015.03eng
dcterms.referencesWang, Y., Wallace, S. W., Shen, B., & Choi, T.-M. (2015). Service supply chain management: A review of operational models. European Journal of Operational Research, 247(3), 685– 698. https://doi.org/10.1016/j.ejor.2015.05.053eng
dcterms.referencesZeithaml, V. A. (1988). Consumer Perceptions of Price, Quality, and Value: A Means-End Model and Synthesis of Evidence. Journal of Marketing, 52(3), 2–22. https://doi.org/10.2307/1251446eng


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International