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dc.contributor.advisorRivera Betancur, Jerónimo León
dc.contributor.authorMuñoz, Zamir Hamad
dc.date.accessioned2018-10-12T16:09:47Z
dc.date.available2018-10-12T16:09:47Z
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/34045
dc.description90 Páginases_CO
dc.description.abstractEl consumo de obras audiovisuales atraviesa una nueva etapa marcada por la consolidación de las plataformas de exhibición digital. El nacimiento de YouTube como repositorio de videos cortos en febrero de 2005, y su consecuente transformación en una robusta red de variados contenidos audiovisuales con la adquisición de Google en octubre de 2006, revolucionó la manera de ver en los espectadores a nivel global. En Colombia, el acceso a esta nueva oferta de contenidos digitales se concreta a finales de la primera década del milenio gracias al aumento en la penetración del internet en las áreas urbanas del país como parte de la estrategia del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones por extender la cobertura y su acceso. Este hecho, sumado a la evolución del mercado de telefonía celular, han permitido una migración de consumidores de video, particularmente menores de 30 años, a estas nuevas plataformas y pantallas.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectRealidad virtuales_CO
dc.subjectBúsqueda en la internetes_CO
dc.subjectServicios Webes_CO
dc.subjectYouTube (Recurso electrónico)es_CO
dc.titleAudiencias de series web en Colombia: características del consumidor y perfil de sus hábitos de consumoes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Periodismo y Comunicación Digitales_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicaciónes_CO
dc.identifier.local269516
dc.identifier.localTE09816
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Periodismo y Comunicación Digitales_CO


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