Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorDugand Senior, Catalina María
dc.contributor.authorVerhelst Monsalve, Melissa
dc.date.accessioned2012-08-15T15:11:27Z
dc.date.available2012-08-15T15:11:27Z
dc.date.issued2012-08-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3401
dc.description.abstract¿Por qué compran bienes y servicios las familias? Para dar respuesta a esta pregunta debemos mencionar los dos referentes teóricos que existen sobre el comportamiento de compra de las familias. El tradicional, se refiere a que los individuos dedican su tiempo a maximizar sus utilidades cuando invierten en la compra de bienes y servicios, y el Moderno, que se basa en la producción de mercancías y es en el que nos basamos para realizar la investigación. Las mercancías son el resultado del tiempo que destina un individuo a disfrutar de los bienes que adquiere, en el tiempo y lugar destinado para hacerlo. estas no pueden ser compradas en el mercado y son irrepetibles de un hogar a otroes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamilia-Investigacioneses_CO
dc.subjectFamilia-aspectos socialeses_CO
dc.subjectFamilia-Aspectos moraleses_CO
dc.subjectFamilias-Aspectos económicoses_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectDivorcioes_CO
dc.titleInvestigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio El Retiro de la ciudad de Santafé de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem