• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio El Retiro de la ciudad de Santafé de Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
123052.pdf (1.872Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3401
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Dugand Senior, Catalina María; Verhelst Monsalve, Melissa
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Data
2012-08-15
Resumo
¿Por qué compran bienes y servicios las familias? Para dar respuesta a esta pregunta debemos mencionar los dos referentes teóricos que existen sobre el comportamiento de compra de las familias. El tradicional, se refiere a que los individuos dedican su tiempo a maximizar sus utilidades cuando invierten en la compra de bienes y servicios, y el Moderno, que se basa en la producción de mercancías y es en el que nos basamos para realizar la investigación. Las mercancías son el resultado del tiempo que destina un individuo a disfrutar de los bienes que adquiere, en el tiempo y lugar destinado para hacerlo. estas no pueden ser compradas en el mercado y son irrepetibles de un hogar a otro
Palabras clave
Familia-Investigaciones
Familia-aspectos sociales
Familia-Aspectos morales
Familias-Aspectos económicos
Consumo (Economía)
Divorcio
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.