Investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio El Retiro de la ciudad de Santafé de Bogotá
Ver/
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3401Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Colmenares Romero, GustavoFecha
2012-08-15Resumen
¿Por qué compran bienes y servicios las familias? Para dar respuesta a esta pregunta debemos mencionar los dos referentes teóricos que existen sobre el comportamiento de compra de las familias. El tradicional, se refiere a que los individuos dedican su tiempo a maximizar sus utilidades cuando invierten en la compra de bienes y servicios, y el Moderno, que se basa en la producción de mercancías y es en el que nos basamos para realizar la investigación. Las mercancías son el resultado del tiempo que destina un individuo a disfrutar de los bienes que adquiere, en el tiempo y lugar destinado para hacerlo. estas no pueden ser compradas en el mercado y son irrepetibles de un hogar a otro