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dc.contributor.advisorSalazar Restrepo, Pablo Alejandro
dc.contributor.authorDelgado Alarcón, Lyda Constanza
dc.contributor.authorGordillo Becerra, Julio Andres
dc.contributor.authorGordillo Peraza, Carmen Stella
dc.contributor.authorPalacios Casas, Ana Orfa
dc.date.accessioned2018-10-09T17:35:54Z
dc.date.available2018-10-09T17:35:54Z
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33963
dc.description262 Páginases_CO
dc.description.abstractLa presente investigación emerge a partir de la reflexión pedagógica sobre las prácticas de enseñanza relacionadas con el proceso de comprensión de lectura en los grados primero, segundo y tercero de educación básica de la I. E. D. El Carmen del municipio de Guachetá. La necesidad de intervenir el proceso de enseñanza, surge de las evidentes dificultades de comprensión que presentan los estudiantes debido a las deficientes estrategias pedagógicas empeladas por los docentes. Adicionalmente, las características de la escuela rural con aula multigrado y urbana con aula monogrado, son contextos que requieren de una transformación pedagógica en el proceso de enseñanza que tradicionalmente se ha implementado.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComprensión de lecturaes_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.subjectPensamiento creativoes_CO
dc.subjectMetacogniciónes_CO
dc.titleReflexión y transformación de la práctica pedagógica en el proceso de enseñanza de la comprensión lectora.es_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Pedagogíaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local269508
dc.identifier.localTE09808
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogíaes_CO


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