• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico de comunicaciones al plan de virtudes del Gimnasio Iragua : la comunicación interna al servicio de los objetivos corporativos de una institución educativa

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.220Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3394
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Pineda Rodríguez, Diana Carolina
Asesor/es
Ocampo Villegas, María Cristina
Data
2012-08-15
Resumo
El presente trabajo se aplica dentro del contexto educativo, en el Gimnasio Iragua, colegio femenino. Se trata de un plan de comunicación interna que pretende apoyar y difundir los objetivos corporativos, impulsando uno de los proyectos del Gimnasio: El plan de virtudes. Así el objetivo es que la comunidad educativa (todos los públicos internos) esté familiarizada con la práctica de las virtudes mediante el ejercicio de su profesión o el rol que desempeñan dentro de la formación que pretende la Institución. El documento aporta una idea clara en torno a cómo comunicar a familias, niñas, adolescentes, docentes y personal de servicios generales, usando diferentes herramientas para permear en todos los públicos. Por tratarse de una empresa dedicada a la educación se desarrolla la posibilidad de comunicar educando.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Capacitación de empleados
Formación profesional de maestros
Formación profesional de administradores escolares
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.